Si eres amante del fútbol hoy tienes una cita con uno de los partidos más esperados del mundo. No se trata de una final de Champions entre el Real Madrid y el Barça, sino de un Boca vs River en la final de la Copa Libertadores. Es un partido que se podrá ver en todo el mundo y que decidirá cuál es el equipo ganador de la copa. La copa libertadores se celebra en Sudamérica, por lo que en España puede ser algo confuso conocer la forma de verlo. Si no quieres acudir a un bar y no tienes una televisión a mano tenemos buenas noticias para ti. Hoy te contamos cómo ver la final de la Copa Libertadores desde el móvil. 

En España tenemos dos opciones para poder ver el partido desde el móvil de forma legal. Para las dos necesitarás tener contratado un servicio de televisión con alguna operadora. En España la más popular es la apuesta de Movistar, aunque también hay otras que ofrecen el canal Fox Sports, el cual, también retransmitirá el partido en vivo.


Los Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact ya tienen Android 9.0 Pie


Cómo ver la final de la Copa Libertadores en Movistar+

Si tienes contratado Movistar+ estás de enhorabuena. Da igual que no puedas estar en casa para ver el partido en el sofá. Gracias a su servicio de multipantalla podrás verlo en el móvil, en un ordenador o en una tablet. Tan solo debes tener este servicio activado, algo que puedes hacer en pocos minutos desde la web.

Será tan sencillo como descargar la aplicación para IOS o Android, introducir tus credenciales y seleccionar el canal del partido. En Movistar+ se retransmitirá por el canal ‘Vamos’, un nuevo integrante que lleva unas semanas en funcionamiento. Podrás verlo en vivo sin problemas, aunque cuidado si no estás bajo una web Wi-Fi.

Fox Sports también te permite ver el partido en vivo

Fox Sports es el otro canal que permite ver el partido en vivo. Si cuentas con algún servicio contratado que te permita ver canales desde el móvil, sintonizar Fox Sports te permitirá verlo en directo. Es una opción menos común, pero también podrás ver la final desde el móvil.

¿A qué hora empieza el Boca vs River en España?

En la península el partido comienza a las 21:00, aunque podrás ver el previo si conectas un poco antes. Estás son las únicas formas legales de ver esta final de la Copa Libertadores en directo desde el móvil. Si eres amante del fútbol te recomendamos que no te pierdas un partido de estas características.


Algunos usuarios reportan sobrecalentamiento en el Google Pixel 3 mientras se carga


MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: To be announced