Cómo tener Spotify Premium más barato: todas las opciones

Si estás buscando la forma de tener Spotify Premium más barato estás en el lugar adecuado. Te contamos las mejores opciones que tienes actualmente para poder pagar menos por Spotify Premium todos los meses. Son opciones legales, por lo que no tendrás problemas con tu cuenta ni estás expuesto a baneos por parte de la compañía. Estas opciones no son temporales, sino que siempre están disponibles para todos los usuarios siempre. Esto significa que no tienes que suscribirte en estos momentos, sino que puedes esperar a que acabe tu periodo de prueba gratuito.

Las mejores formas de pagar menos por Spotify Premium

Estos métodos se pueden llevar a cabo desde tu móvil Android, IOS o desde tu ordenador. Ya te adelantamos que en este artículo no encontrarás ninguna forma de tener Spotify Premium de forma gratuita, aunque sí pagando menos. La compañía lleva muchos años ofreciendo un plan mensual de 9,99 euros/dólares al mes por disfrutar de todas las ventajas. Hoy te contamos cómo pagar menos todos los meses.

  • Spotify Premium Duo: esta suscripción de Spotify permite compartir la cuenta con otra persona y disfrutar de un servicio ligeramente más económico. La suscripción Duo cuesta 12,99 euros/dólares al mes y permite tener 2 cuentas. Esto significa que puedes compartir la suscripción con otra persona y pagar 5,98 euros/dólares al mes.
  • Spotify Premium Plan Familiar: esta suscripción es muy similar a la anterior, pero permite tener hasta 6 cuentas a la vez. Su precio es de 14,99 euros/dólares al mes, por lo que si compartes la suscripción con otras 5 personas pagarás solo 2,5 euros/dólares al mes. Es la opción más económica y disfrutarás de todos los servicios premium de la suscripción estándar.
  • Spotify Premium Estudiantes: es la última opción que brinda la compañía para ahorrar dinero todos los meses en el servicio. Es un plan idéntico al plan normal que solo soporta una cuenta, pero que tiene un precio mensual de solo 4,99 euros/dólares. No todo el mundo puede acceder a este plan, pues es específico para estudiantes. Spotify te pedirá datos de tu universidad para comprobar si estás adscrito a alguna carrera o grado universitario.

Todos estos métodos se pueden contratar desde la web de Spotify y cuentan con todas las ventajas. Las suscripciones compartidas permiten tener cuentas individuales, por lo que disfrutarás de tus propias listas de reproducción e historial. No compartirás el contenido con las demás personas de la cuenta.

Todas son buenas opciones para poder ahorrar una buena cantidad de dinero todos los meses en Spotify Premium. Si los 9,99 euros/dólares te parecen mucho ahora no tienes excusa, pues puedes tener este servicio con todas las ventajas desde 2,50 euros/dólares al mes.

¿Vas a utilizar estas suscripciones para tener Spotify Premium más barato? ¿Cuál vas a elegir?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2020 22:33