Cómo eliminar los mensajes de ‘Prueba YouTube Premium’ de la aplicación para Android

Lo sabemos, si utilizas YouTube en tu día a día recibes una cantidad absurda de publicidad de la propia aplicación para que te suscribas a su opción de pago. Da igual que no quieras hacerlo o que ya lo hayas sido y te hayas dado de baja: YouTube te va a bombardear. Hoy tenemos un truco muy interesante para que dejes de ver el típico mensaje de ‘Prueba YouTube Premium‘ en tu móvil Android. Es bastante sencillo, aunque no te asegurará librarte al 100% de esta notificación tan tediosa.

Dile adiós al mensaje de YouTube Premium eliminando sus notificaciones

Como bien cuentan en ElOutput, hay un método sencillo y muy rápido para librarte de este mensaje que te lanza la aplicación. Hay épocas en las que YouTube recuerda este mensaje varias veces todos los días, incluso cuando sales de un vídeo sin terminar. Puede llegar a ser muy tedioso para la mayoría de usuarios que ya conocen esta suscripción y que han decidido no pasar por caja.

La clave está en las notificaciones que tienes activas en YouTube. La aplicación para Android diferencia entre notificaciones de vídeos nuevos, mensajes o notificaciones para conocer sus nuevos servicios. En esta última es donde está el truco para librarte del ‘Prueba YouTube Premium‘.

  1. Abre la aplicación de YouTube
  2. Pulsa sobre el icono de tu perfil (arriba a la derecha)
  3. Pulsa sobre ‘Configuración’
  4. Entra en la sección de ‘Notificaciones’
  5. Desmarca la opción ‘Novedades sobre productos

Con estos 5 sencillos pasos te librarás de la publicidad que te muestra YouTube sobre sus productos, es decir, sobre YouTube Premium. Eso sí, es importante recalcar que no dejarás de recibir el mensaje por completo. Seguirás viéndolo en algunos vídeos y en ciertas secciones. Por desgracia no lo elimina por completo.

Sí podemos asegurarte que dejarás de verlo cada pocos minutos y también cuando salgas de un vídeo sin terminar. El bombardeo ya no será tan agresivo y verás este anuncio mucho menos. Es algo que recomendamos hacer a todos los usuarios, pues Youtube sobrepasa la franja de lo moral con el mensaje de ‘Prueba YouTube Premium‘.

¿Qué te parece este truco? ¿Vas a desactivar este mensaje en tu dispositivo? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente | ElOutput

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/05/2020 19:30