¿Cansado de los nuevos anuncios de Netflix? Te contamos como desactivarlos

Netflix para Android se ha convertido en una de las aplicaciones obligatorias en todo teléfono inteligente. No hay mejor forma de pasar los ratos muertos que disfrutando de uno de los capítulos de tu serie favorita. Y es que la posibilidad de poder ver contenido audiovisual en streaming desde cualquier lugar es un privilegio que no teníamos hace escasos años. Pero Netflix ha incluido una novedad que no ha gustado a todo el mundo: los anuncios entre capítulos. Sin duda, uno de las decisiones más equivocadas de la famosa plataforma que, al menos, se puede desactivar. Te decimos cómo hacerlo.


El OnePlus 6T es una realidad: confirmado por la EEC


Cómo desactivar los anuncios de Netflix, paso a paso

No hay cosa que más fastidie en el mundo que la intrusión de los anuncios publicitarios en el momento de mayor tensión de su serie favorita. Además, siempre suelen aparecer en ese instante en el que no te importa nada más que la trama del capítulo que llevabas tiempo deseando ver. Pues bien, Netflix, sí Netflix, ha decidido incluir esta “maravillosa” novedad. Pero no te preocupes, desde ProAndroid te vamos a contar como desactivarla.

  1. Acceder a la App de Netflix para Android en tu terminal
  2. Pulsar en Más. Una opción ubicada en el apartado de accesos directos inferior
  3. Acceder al apartado Cuenta que te llevará a un acceso directo al navegador
  4. Una vez dentro, acceder a Participación en pruebas
  5. Desactivar la opción Inclúyeme en pruebas y avances

Tan fácil como eso. Cabe destacar que todo lo relacionado con este tipo de anuncios intrusivos se encuentra todavía en fase de pruebas por lo que al quedar desactivada esta opción no optas a las novedades en fase experimental de Netflix. No obstante, este procedimiento es solo una solución instantánea, ya que si la plataforma decide instalar este tipo de anuncios de forma definitiva no podrás librarte de ellos de ninguna de las maneras. Esperemos que Netflix recapacite. Por el momento han declarado hoy lo siguiente:

“En Netflix, llevamos a cabo cientos de pruebas cada año para que podamos entender mejor qué ayuda a los miembros a encontrar más fácilmente algo bueno para ver. Hemos estado experimentando con vídeos basados ​​en recomendaciones personalizadas para shows y películas en el servicio o en breve, y continuamos aprendiendo de nuestros miembros.En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones de superficie entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido. Es importante tener en cuenta que un miembro puede omitir una vista previa de vídeo en cualquier momento si no está interesado”.


Netflix para Android agrega nuevos dispositivos compatibles en HD y HDR


Fuente / CNET

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/08/2018 15:00