Cómo conseguir el Samsung Galaxy S8 versión española por menos de 500 euros

Llevamos mucho tiempo dejando ofertas del Samsung Galaxy S8 más barato. El precio más bajo que hemos visto en Amazon han sido 555 euros para la versión normal, un precio muy bueno si lo comparamos con los 809 euros de PVP. El problema es que no es versión español, por lo que no puedes acceder a Samsung Pay ni a las promociones del fabricante. Esto hace que muchos usuarios acaben echándose atrás, pero hoy te vamos a dejar con la boca abierta gracias a una promoción que lleva un tiempo en vigor y que se puede aprovechar mejor de lo que pensábamos.


El Samsung Galaxy Note 8 supera la cámara del iPhone 8 en DxOMark


Desde hace unas semanas Samsung tiene una promoción en vigor con la que puedes ahorrarte 100 euros a la hora de comprar el Samsung Galaxy S8. La podemos ver claramente en la página de la compañía, donde si no entremos en detalles, da a entender que es solo comprando el dispositivo en la página oficial de la compañía. Aunque es una oferta interesante, el Galaxy S8 nos sale por 709 euros, un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Consíguelo por menos de 500 euros con esta misma promoción

Ahora bien, lo interesante lo vemos cuando entramos en las bases legales de dicha promoción, donde podemos llegar a ver muchas tiendas adheridas a la promoción. Es aquí donde nos damos cuenta de que no es necesario utilizar un smartphone comprado en la página de Samsung para que nos reembolsen los 100 euros. También es aquí donde entra Amazon y sus precios tan bajos. 

En estos momentos podemos ver como el Samsung Galaxy S8 está en Amazon por 599 euros. Se trata de la versión española, por lo que es el mismo teléfono que podemos comprar en la tienda oficial de Samsung España. Perfectamente lo podemos comprar por 599 euros y tramitar la promoción para que nos ingresen 100 euros en nuestra cuenta bancaria. Esto nos deja con un precio final de 499 euros por el Samsung Galaxy S8 completamente nuevo y versión española.

¿Qué tengo que hacer para conseguir los 100 euros?

En la página web de Samsung España vemos todos los detalles y procesos a seguir para tramitar el reembolso de los 100 euros. Lo que nos dice básicamente es que tenemos que presentar la factura del teléfono donde se vea la fecha de compra, el DNI y nombre del comprador así como el el IMEI del móvil. También deberemos rellenar un formulario y si todos los datos son correctos nos pedirán una cuenta bancaria para realizar el ingreso de los 100 euros. También deberemos presentar una captura de pantalla con el número IMEI, pero todo viene muy bien explicado aquí. 

Podrás aprovecharte de la oferta si has comprado el teléfono a partir del 1 de septiembre de 2017, ese día incluido. Podemos tramitar el reembolso hasta el día 30 de noviembre, pero solo con teléfonos comprados desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de octubre de ese mismo año. En estos momentos nos encontramos en fecha, por lo perfectamente puedes comprar el móvil y tramitar tranquilamente el reembolso de los 100 euros. 

En la página de la promoción podemos ver los dispositivos compatibles, que vienen a ser todos los modelos del Galaxy S8 y S8+ que se venden oficialmente en España. 


3 aplicaciones para hacer la compra desde casa sin moverte del sofá


Promoción Cashback de Samsung  

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

05/10/2017 15:00