a clash royale

Mucha gente está jugando ahora mismo al Clash Royale, y esto lo sabemos gracias a los datos de Google Play que nos deja saber que es una de las aplicaciones más descargadas. Ahora mismo Supercell tiene dos de los juegos más jugando en Android, y es que hace unos años sacó al mercado el Clash of Clans y tuvo un público inmenso en sus primeros años. Ahora mismo tiene un público muy grande pero no tanto como antes. Después, Supercell quiso hacer otro tipo de juego y lanzó al mercado Clash Royale.


Clash Royale se actualizará con diversas novedades


Clash Royale se trata de un juego de un jugador contra un jugador, que consiste en que cada jugador tiene tres torres y hay que tirar un número mayor de torres que el contrario para ganar la partida. Para tumbar las torres que utilizar ocho cartas, que pueden ser de cuatro tipos: comunes, especiales, épicas o legendarias. Tenemos que recordar que los dos juegos de Supercell tienen compras dentro de la aplicación.

Si estás en arena legendaria puedes conseguirla más fácil

Sabemos que conseguir una carta legendaria en el Clash Royale es muy difícil, y que todo el mundo desea conseguirlas. Para conseguir una si no estás en arena legendaria, recomendamos que utilices las gemas ahorradas para desbloquear cofres de plata y oro, así podrás aumentar el ciclo de cofres y te tocará cada menos tiempo una cofre gigante, mágico o supermágico. En estos cofres tienes una posibilidad más alta de que te toque una carta legendaria.

Ahorra menos de 15 días y tendrás una

La otra opción que hay para conseguirla es estando en arena legendaria y ahorrar oro hasta poder comprarla en la tienda. En la tienda aparecen relativamente cada poco tiempo, y su coste es de 40 mil monedas. Al principio pueden parecer muchas, pero estando en esta arena, si eres activo, desbloqueas tres cofres de plata al día y uno de oro por la noche, más el cofre de coronas puedes llegar a conseguir entre tres mil monedas y cuatro mil. Es decir que en unos diez días tienes la posibilidad de comprártela. Con ahorrar un poco ya puedes tener una legendaria sin dejarlo a la suerte de los cofres.


Clash Royale: nueva arena de hielo