Así puedes conseguir un Google Home Mini completamente gratis

Este mismo lunes, publicamos la review del Google Nest Hub, un altavoz inteligente con pantalla que nos encantó. Si estás interesado en automatizar tu casa, te recomendamos que le eches un vistazo. Probablemente te haya llamado la atención este artículo porque quieras conseguir un Google Home Mini, pero lamentamos decirte que no se puede hacer en todos los países, por lo que antes de probar nada, te recomendamos que le eches un vistazo en qué países se puede canjear esta oferta.

Podríamos alargar este artículo para que lo miraseis entero, pero tampoco queremos haceros perder el tiempo, por lo que os diremos que la posibilidad de conseguir un Google Home Mini gratuito es únicamente para aquellos usuarios que tengan una cuenta de Google One (aka Google Drive) de pago, sin importar la tarifa seleccionada, desde antes del 17 de junio.

Puedes conseguir un Google Home Mini por la cara

Antes de nada, os dejamos la lista de países en los que esta oferta está disponible y en los que podrás conseguir tu Google Home Mini de forma completamente gratuita:

  • España
  • Francia
  • Alemania
  • Japón
  • Australia
  • Reino Unido
  • Corea
  • Canadá

Lamentamos que no se pueda conseguir en ningún país de latinoamérica. Como os hemos dicho, para poder conseguir este Google Home Mini valorado en 59 euros, deberéis tener una cuenta de pago de Google Drive desde antes del día 17 de junio, por lo que no sirve si lo hacéis ahora mismo. Esto significa que aunque estés pagando 1,99 euros mensuales por 100 GB de almacenamiento, podrás reclamar esta oferta.

Para poder reclamarlo, tendrás que acceder al apartado de beneficios de la aplicación de Google One y en este apartado os aparecerá la opción para reclamar vuestro Google Home Mini completamente gratuito. Puede ser una excelente forma de iniciarse en la domótica o en montarse una casa conectada, porque quieras o no, ahorrarse 60 euros, no está para nada mal. En caso de que no le vayas a sacar partido, siempre puedes venderlo para sacarte un dinero extra.

Google One
Google One
Developer: Google LLC
Price: Free+

La verdad es que nos parece una muy buena estrategia por parte de Google, pues ahora los usuarios ya saben que si contratan sus servicios, es probable que en algún momento la gran “G” los recompense de alguna manera, por lo que pondríamos la mano en el fuego al asegurar que alguno de vosotros pagará un plan de Google One a partir de ahora para poder tener acceso a esas futuras y probables recompensas.

Vía| HTCMania

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/06/2019 12:27