Cómo comprobar si tu décimo de la Lotería de Navidad está premiado en Android

Como cada año en España hoy, día 22 de diciembre, tiene lugar el sorteo de la Lotería de Navidad, donde se entregan un total de 3.400 millones de euros repartidos en centenares de premios que van saliendo a lo largo de la mañana. En Pro Android hemos querido facilitar el proceso de averiguar si tenéis algún décimo (boleto) premiado y por eso os traemos el mejor método y el más sencillo para hacerlo desde vuestro móvil Android. En tan solo unos segundos sabrás si has sido premiado de alguna manera o se te avisará en caso de que lo seas.

Para ello, vamos a utilizar una aplicación muy intuitiva que actualiza su información de forma constante, por lo que en caso de recibir alguna clase de premio, se te avisará al instante para que estés al corriente. En los momentos en los que escribimos estas líneas, el premio «gordo» ya ha salido para el número 26.590, pero siguen faltando muchos, pero que muchos premios por repartir, ¿te ha tocado algo?

Lotería Navidad 2019: la mejor app para comprobar los resultados

La aplicación que os traemos es la de Lotería Navidad 2019 y gracias a ella podremos estar al tanto de todo lo que tiene que ver con este sorteo y nuestros números. Nada más entrar en la aplicación podemos ver que nos aparecen los premios principales que ya han sido repartidos. Como hemos dicho, mientras escribimos estas líneas, el «gordo» ya ha tocado, además de tres quintos premios.

Lotería de Navidad 2019

Si abrimos el menú de hamburguesa, podremos entrar en el apartado comprueba, donde escribiremos nuestro décimo y automáticamente sabremos si nos ha tocado algo y cuánto nos ha tocado, la forma más cómoda de hacerlo, pero claro, para ello tendríamos que estar constantemente escribiéndolo, porque el sorteo se demora durante horas. Por tanto, la opción «Mis números» nos parece la más práctica, donde podremos poner nuestros décimos para así recibir alerta en caso de ser premiados.

Lotería Navidad 2020
Lotería Navidad 2020
Developer: HippieDevel.com
Price: Free
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot
  • Lotería Navidad 2020 Screenshot

Además, esta opción nos permite poner cuánto hemos pagado por cada décimo (en caso de haberlo compartido, algo muy común en España), por lo que nos avisará de la cantidad exacta que nos haya tocado a partir de cuánto hayamos pagado del décimo. Durante la mañana de hoy con la aplicación de Lotería Navidad 2019 también recibiremos alertas conforme vayan saliendo los premios principales.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/12/2019 10:41