Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android todos los días de forma automática

¿Eres un amante de la personalización en Android? ¿Te cansas de cambiar de fondo de pantalla cada poco tiempo? Hoy tenemos un pequeño tutorial para ti que es perfecto si quieres cambiar de fondo de pantalla cada poco tiempo de forma automática. Cambiar el fondo de pantalla en Android es muy sencillo, pero en ocasiones puede ser algo tedioso buscar los fondos, descargarlos y cambiarlos cada poco tiempo. Gracias al método que te enseñamos hoy podrás tener un fondo de pantalla nuevo cada día sin tener que hacer nada.

Cómo cambiar el fondo de pantalla todos los días en Android

Existen varias aplicaciones para poder realizar esto sin complicarse demasiado. Nosotros hemos seleccionado una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla que hay en Google Play. Es la aplicación de Google, la cual, cuenta con cientos de fondos en diferentes categorías. Esta aplicación es completamente gratuita y cuenta con la opción de cambiar el fondo de pantalla de forma automática cada 24 horas.

  1. Descarga ‘Fondos de pantalla de Google
  2. Abre la aplicación y busca la categoría que más te guste
  3. Entra en la categoría y selecciona opción ‘Fondo de pantalla diario
  4. Pulsa en ‘Aceptar’ y selecciona la pantalla de inicio o ambas pantallas

Con estos sencillos pasos podrás tener un fondo nuevo todos los días. Se implementará de forma automática y se descargará vía Wi-Fi, por lo que no debes preocuparte por los datos. La elección es aleatoria y si un fondo de pantalla no te gusta puedes entrar en la aplicación y pulsar sobre el símbolo de reiniciar o la ruleta. Esto hará que el fondo cambie.

Es una muy buena forma de cambiar de fondo de pantalla sin tener que hacer nada y despertarte todos los días con una apariencia nueva en Android. En esta aplicación hay muchos fondos de pantalla muy cuidados y de diferentes categorías, por lo que tendrás contenido para muchas semanas.

No te preocupes por qué móvil tienes o qué versión de Android corre, pues este método es válido para todos los móviles Android del mercado. Descarga la aplicación y pruébalo, es muy probable que acabe siendo una de las funciones más interesantes que tienes en tu móvil.

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Qué te parece este método? ¿Lo vas a implementar en tu dispositivo Android? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en redes sociales!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2020 21:22