igogo

La llegada de septiembre trae a nuevos compañeros y amigos de vuelta a los que podríamos impresionar con smartphone nuevo. Igogo con motivo de esta época, y sobre todo, dedicado a los estudiantes y trabajadores que vuelven a sus estudios o trabajos, nos trae una serie de ofertas flash donde vamos a encontrar los smartphones más sonados y accesorios de lo más útiles por un precio muy reducido.


Samsung sacará un teléfono de concha con el Snapdragon 820


Como siempre decimos, para tener un smartphone que nos ayude a disfrutar de una buena experiencia en el día a día, no tenemos por qué elegir una de las primeras marcas, sino que existen otras marcas dedicadas a este mercado que ofrecen una relación calidad precio bastante buena. Por ello, en estas ofertas de hoy nos vamos a encontrar estas marcas.

Igogo pone patas arriba el final del verano con nuevas ofertas flash

Desde nuevos smartphones, pasando por tablets muy baratas hasta smartwatch y cámaras deportivas, estas ofertas flash tienen lo mejor de Igogo por muy poco. En nuestro caso vamos a destacar algunos de los items que más nos han impresionado. Además os dejaremos el enlace para que podáis investigar y encontrar vuestro mejor accesorio o wereable.

En el apartado de móviles tenemos el UMI Super que porta el nuevo procesador de gama media de Mediatek de ocho núcleos hasta 1,9 GHz. Además junto a sus 5’5 pulgadas tendríamos una pantalla con definición FullHD y cristal en 2.5D. En definitiva uno de los mejores gama media por sólo 175 Euros.

UMI Super
Con respecto a las tablets tenemos una gran lista que acapara todos los requisitos dentro del mercado de tablets. Un buen ejemplo, aunque poco actualizada tenemos la Onda V919 con pantalla de retina y un sistema operativo que aprovecha lo mejor de Android y Windows Phone por 118 Euros. Así mismo, como accesorios y wereables tenemos una batería de 10000 mAh de Xiaomi por sólo 10 Euros, o una Xiaomi MiBand 1S por 13 Euros.

Como podremos ver en el enlace de esta promoción, Igogo nos presenta más items como un helicóptero de Pikachu, un mini hexacóptero por sólo 6 Euros o los auriculares Xiaomi Mi IV. Sin más, os dejamos el enlace de la página oficial de Igogo, ¡no os lo perdáis!


Pokémon Go se actualiza con la versión 0.35


Promoción Igogo Escuela