Climb!

El mercado de los juegos en Android se encuentra aún en proceso de adaptación. El entorno Android ha sido utilizado desde su nacimiento para la creación de juegos sobre todo arcade, sin pensamiento por parte de las grandes empresas de juegos de aprovechar todo el potencial que tiene este entorno, ya que incluso ahora tenemos dispositivos que podrían soportar juegos que exigiesen más requisitos. 


Google nos permitirá probar los juegos antes de descargarlos


Una noticia que hizo despertar el interés del desarrollo de títulos importantes de juegos para Android fue que Google Play definitivamente llega al sistema operativo Chrome OS, ya que de esta manera se multiplican el número de dispositivos que podrían disfrutar del mismo juego. Mientras tanto, en Google Play siguen apareciendo juegos arcade que destacan por su adicción y complicidad. Siguiendo este tipo de juegos, os presentamos Climb!, un juego mediante el cual podremos escalar una pared infinita imitando la actividad del rocódromo.

Escala y no pares, el límite lo pondrá tu concentración

¿Os acordáis del juego Flappy Bird? Un juego donde teníamos que pasar entre dos columnas a lo sube y baja con nuestra pulsación. Este juego que os presentamos hoy tiene un nivel de adicción y complicidad muy parecida al Flappy Bird. 

Con una interfaz destacada por su simpleza y una fluidez perfecta, Climb! nos presentará una pared características con las presas—los bultos donde colocamos los pies y las manos— y tendremos que subir lo más alto posible, superando nuestros propios récords, mediante unos movimientos realmente conseguidos que nos pondrán a prueba en cada peldaño que subamos.

Climb!

A pesar de ser un juego de por sí muy complicado, conforme subamos de de metros y caigamos, el propio juego creará paredes con presas colocadas en lugares más dicificiles, de manera que tendremos que hacer uso de nuestras mejores habilidades para subir más algo e incluso tendremos que volver al tutorial que nos muestra al principio para conocer el resto de movimientos posibles del personaje.

Como usuarios de este juego, hemos tenido nuestros más y nuestros menos con nuestros enfados pero finalmente se le coge tal gusto a la jugabilidad que llegaremos a hacer movimientos bastante chulos y conseguidos. Sin más, os dejamos el enlace al juego para que os pongáis a prueba en estas paredes rocosas. Nuestro récord es 15 metros, ¡superarnos si podéis!


Vector 2: ¡vuelve uno de los juegos más reconocidos de Android!


Climb! A Mountain in Your Pocket
Climb! A Mountain in Your Pocket