Cliffy-Run-juego

Cada vez encontramos una cantidad mayor de juegos y alternativas para escoger cuál será el siguiente elegido para parte de nuestro tiempo libre -o no tan libre- y que nos hará disfrutar con su temática. Como siempre, encontramos títulos para cualquier estilo de juego, y es que sin duda no podemos quejarnos de que existe limitación en ese aspecto en la Google Play Store.


Descubre el nuevo juego de Angry Birds


Hoy os traemos un juego que, si bien parece de lo más simple, nos terminará atrapando por la adicción que crea y los posibles protagonistas con los que podemos jugar. Se trata de Cliffy Run- Endless Runner, un juego casual que resulta tan simpático como fácil parece su jugabilidad, aunque finalmente tengamos que echar mano de nuestros mejores reflejos.

Corre y esquiva, la esencia de Cliffy Run

Cliffy-Run-juego-1

El juego guarda una estética realmente parecida a la que hemos encontrado en Crossy Road o Shooty Skies, y posiblemente la temática sea una pequeña imitación al famoso Temple Run al que todos alguna vez nos hemos terminado aficionando; pero lo cierto es que esa mezcla improvisada de plataformas flotantes con personajes tan simpáticos termina cautivando.

Su jugabilidad es muy sencilla: tan solo con tocar la pantalla el personaje girará, avanzará y saltará para evitar el obstáculo que encontramos. Es decir, nos tocará hacer uso de nuestras mejores habilidades y reflejos para guiar a nuestro pequeño personaje de la manera más regular posible, siempre intentando que no caiga al vacío.

El juego puede parecer de lo más simple, pero lo cierto es que despierta la curiosidad desde el primer instante que lo juegas; al no necesitar grandes habilidades para disfrutar con él, también hacen que Cliffy Run sea sin duda un juego para todos que anima a jugar de él en cualquier momento del día, por corto que sea el tiempo que tengamos.

El juego se encuentra disponible gratis en la Play Store, aunque cuenta con compras dentro de la propia app para desbloquear gemas -las cuales pueden conseguirse a través del juego y su progreso o pagando por ellas- o nuevos personajes con los que jugar. Si te interesa y te ha picado la curiosidad, ¡te dejamos el enlace para que des vida a tus reflejos con Cliffy Run!

Cliffy Run - Endless Runner
Cliffy Run - Endless Runner