Chrooma KeyboardDesde la aparición del smartphone son muchas las aplicaciones que existen para personalizar nuestro terminal móvil, desde temas, launchers o teclados. Chrooma Keyboard es uno de los teclados más descargados gracias a su adaptación a el color de cada aplicación para conseguir un mejor diseño más estético.


LG G5 llega en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada


Esta gran aplicación de teclado ha sido actualizada a su versión 3.0 en la cual incluye distintas novedades, entre ellas la inclusión de gestos para poder escribir de una forma más cómoda con una sola mano, o el cambio de color cuando anochece.

Chrooma Keyboard 3.0, nueva versión con mejoras notables

La inclusión de gestos en la versión 3.0 de Chrooma Keyboard hace de este teclado uno de los mejores y más completos dentro de los disponibles para nuestros terminales Android. Estos gestos nos permitirán, si desplazamos el dedo por la barra espaciadora, mover el cursor para cambiar la zona de escritura, añadir palabras o modificaras. Además si desplazamos hacia arriba desde la barra espaciadora, podremos subrayar texto desplazándonos de izquierda a derecha o viceversa.

Este texto que hayamos escrito, podremos lanzarlo mediante Google Now, desplazándonos rápidamente desde la barra espaciadora. También podemos realizar una búsqueda en Google de esta misma manera.

En la nueva versión de Chrooma Keyboard, también contamos con nuevos iconos y un rediseño de su página de emojis, mejorando su predicción de teclado a la hora de escribir y las sugerencias de predicción de palabras. Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en Google Play, pero si queremos desbloquear todas las funciones que esta aplicación nos ofrece, deberemos pagar una pequeña cantidad. Por 1,49 euros contaremos con más estilos de teclado, y pagando 2,49 euros, desbloquearemos todas sus funciones tales como el multilenguaje, los diseños personalizados, sincronización etc.


Android ha pagado 550.000 dólares en vulnerabilidades en un año