Zukprincipal

Los fabricantes chinos cada vez se está atreviendo a apostar por más innovaciones en el mercado. Este año hemos visto como muchas compañías del mercado asiático han hecho, por fin, un smartphone con una pantalla curva como las pantallas Edge de Samsung. Era ya raro que ningún fabricante copiase este diseño ya que es lo que más de moda está, aunque sus razones no serían de diseño, sino en términos de producción ya que hay que remodelar las industrias de producción para llegar a fabricar una pantalla con los píxeles curvados.


Nuevos cambios de balance en Clash Royale para el 30 de noviembre


El año pasado, vimos como ZUK sacaba uno de los terminales más interesantes del año, el ZUK Z1. Este terminal tenía como capa de personalización CyanogenOS, lo que le hacía un terminal bastante tentador. Su procesador era el Snapdragon 801, y contábamos con un diseño bastante cuidado. El problema de ZUK el año siguiente de este terminal fue que rompió las negociaciones con CyanogenOS y tuvo que sacar su propia capa de personalización, una capa que tenía un toque demasiado oriental y echó atrás a bastantes usuarios a comprarlo. 

Se llamará ZUK Edge, pero no tendrá pantalla curva

zukedge

Ya son muchos los fabricantes que han copiado la pantalla curva, y el nombre del nuevo dispositivo de la marca china apuntaba a que también tendría este diseño, pero al parecer, el ZUK Edge será, simplemente, un terminal con muy pocos biseles. La noticia que nos llega hoy, es que el CEO de la compañía, ha filtrado unas fotos del próximo ZUK Edge en su perfil de Weibo, dejándonos ver que no tendrá una pantalla curva. Sus características serán de terminal de gama alta, optando por un procesador Snapdragon 820 y 4 o 6 GB de memoria RAM. Este dispositivo, si los rumores se cumplen, se presentaría la semana que viene.

Esperamos con muchas ganas este nuevo terminal de la marca china, aunque esperábamos que tuviese una pantalla curva. Uno de los puntos débiles de este smartphone será su capa de personalización ZUI, que será demasiado intrusiva para el usuario normal.


LG G6 incorporará un escáner de iris que permitirá realizar pagos