El CEO de OnePlus confirma los 90 Hz para el OnePlus 7T

Actualmente, OnePlus es una de las marcas que más repercusión tiene con cada uno de sus terminales. Anualmente, estábamos acostumbrados a ver solo dos teléfonos, pero por primera vez en su historia, en 2019 serán cuatro los modelos presentados en total. Sabemos que el día 26 de este mismo mes tendrá lugar la presentación del OnePlus 7T y del OnePlus 7T Pro. Ambos modelos han sido filtrados en diversas ocasiones,tanto su diseño como algunas de sus características, que comparamos con las versiones anteriores.

Ahora hemos visto como el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que su próximo teléfono será más barato que el actual flagship de la compañía. Realmente está confirmando que una de las características que más han gustado del OnePlus 7 Pro, llegarán al modelo asequible, pero no quiere decir que su precio final vaya a ser inferior al de su antecesor. Hablamos de la pantalla de 90 Hz, que ya se filtró que llegaría junto al OnePlus 7T.

El OnePlus 7T llevará los 90 Hz a los teléfonos asequibles

Cada año, OnePlus ha ido incrementando el precio de sus terminales. Este año ha tocado techo con el OnePlus 7 Pro, que parte de los 709 euros, un precio muy superior al que están dispuestos a pagar muchos usuarios. Por ello, la marca mantuvo el OnePlus 7 normal a un precio mucho más asequible y pese a renunciar en aspectos como la pantalla o la cámara, seguía siendo un teléfono de la más alta gama. Pues bien, OnePlus sabe que ha creado tendencia con su pantalla de 90 Hz y que ahora será un estándar en la gama alta, como han dejado saber en una entrevista para CNET:

OnePlus was the first in the industry to use a QHD Plus 90Hz AMOLED screen with the ultrapremium OnePlus 7 Pro. The overwhelming positive feedback pushed us to bring 90Hz, which we believe will become standard on flagship phones, to our highly acclaimed premium lineup so that more people can experience the smooth scrolling display

En esta entrevista, Pete Lau básicamente habla sobre que fueron los primeros en integrar una pantalla AMOLED con resolución QuadHD+ y tasa de refresco de 90 Hz y es algo que ahora será un estándar en la gama alta. Por ello, han optado por llevar esta misma característica a sus nuevos terminales para que más gente pueda experimentar la fluidez de su pantalla. Si limitasen los 90 Hz para el OnePlus 7T Pro, la marca se quedaría igual, no serían muchos más los usuarios que podrían probar esta tecnología.

OnePlus 7T

Por otro lado, llevar los 90 Hz a su modelo “básico” (además de todas las otras mejoras que tendrá), garantizan que la experiencia del OnePlus 7T sea excelente y a un precio inferior que el que tiene el OnePlus 7 Pro. Solo con que OnePlus mantenga el precio de este terminal respecto a su antecesor, conseguirá conquistar a muchísimos usuarios con todas las mejoras implementadas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/09/2019 18:15