El CEO de Huawei es fotografiado con el Huawei P30 Pro en la mano

A lo largo del MWC 2019 hemos visto alguna que otra imagen filtrada sobre el Huawei P30. Este dispositivo llegará el día 26 de marzo, una fecha muy próxima. Se presentará en París y será allí donde podremos conocer todos los detalles del dispositivo. Hoy tenemos información muy interesante sobre el modelo Pro de la serie P30, pues se ha filtrado en más imágenes reales. Una de ellas viene de la mejor fuente que podemos encontrar, el CEO de la compañía. Las demás han sido filtradas en Vietnam y no podemos asegurar que sean reales. En cualquier caso, ya podemos ir echando un vistazo al diseño del próximo modelo Pro de Huawei.

El Huawei P30 se filtró en unas imágenes hace unos días. Estas revelan una configuración de triple cámara en la parte trasera, aunque con ligeros cambios sobre el modelo Pro. Mientras que el flash LED del P30 está justo debajo de las cámaras, en el P30 Pro está situado a un lado. Este es un detalle que nos ayuda a distinguir ambos dispositivos en fotografías como las que se han filtrado hoy.

El Huawei P30 Pro podría estar listo para su comercialización

No sabemos el motivo, pero el CEO de Huawei ha sido fotografiado con el Huawei P30 Pro en la mano. Parece que Huawei quiere empezar con el hype de su dispositivo y esta imagen no puede ser mejor. Richard Yu está posando con el dispositivo en la mano, mostrando su parte trasera cubierta por una funda. No podemos vislumbrar grandes detalles del diseño, pero sí la configuración de la cámara. Se ve a la perfección que el dispositivo tiene una configuración de sensores justo al lado de las cámaras.

Estos sensores podrían ser para el enfoque, aunque también estaría situado en este lugar el flash LED. No se puede apreciar mucho más, pues el terminal está cubierto por una funda protectora de color negro. El hueco de la cámara tiene espacio suficiente para alojar 3 sensores, algo que ya se conocía después de ver el diseño del Huawei P30.

 

El resto de imágenes filtradas también muestran este dispositivo, aunque estas fotografías no tienen una fuente tan confiable como la anterior. En ellas se puede apreciar que el terminal tiene tres sensores en la parte trasera y la configuración del flash justo al lado. Es más, el último sensor tiene forma cuadrada, respaldando la teoría de que el dispositivo incluirá un sensor 10x diseñado por Oppo.

Por el momento te recomendamos que cojas toda la información con pinzas, ya que todavía queda un mes para la presentación del terminal y hay muchos detalles que podrían cambiar.

Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/03/2019 10:45