seat_ateca_14

La telefonía no siempre ha estado muy ligada al automovilismo, ya que es algo no muy compatible, y penado, el usar un móvil mientras conducimos. Pero un smartphone y un coche tienen muchas más posibilidades de las que a simple vista podemos vislumbrar. Android Auto ya está aquí y nos permite muchas posibilidades de navegación, utilización de aplicaciones o comandos de voz para controlar algunas de las distintas funciones del coche.


Nextbit Robin recibirá un nuevo color rojo 


Pero en la televisión podemos ver como cada vez los coches intentan ganarse al público con cosas como el Wi-Fi, la interacción por redes sociales, la posibilidad de contestar mensajes y muchas más cosas. Pero hasta ahora no habíamos visto casi nada relacionado con la carga de nuestros terminales.

Seat ha pensado en los usuarios de smartphones

Una de las cosas que posiblemente más haces en el coche con tu smartphone es cargarlo. Seamos sinceros, cuando salimos sin batería siempre intentamos apurar lo máximo el viaje para cargar nuestro dispositivo, algo que en más de una ocasión nos ha salvado.

Pues bien, Seat, con su nuevo modelo de coche el Ateca ha lanzado un sistema muy novedoso que nos ayuda a tener nuestro smartphone siempre cargado. encontrar un sitio en nuestro coche para dejar el smartphone puede ser algo complicado, ya que con las curvas se mueve y podemos tener algún que otro percance.

El nuevo Seat Ateca cuenta con un espacio para dejar nuestro terminal sin riesgo, pero lo más interesante es que dicho lugar tiene una base de carga inalámbrica. Esto significa que cada vez que dejemos nuestro dispositivo en el coche se estará cargando y siempre contaremos con un nivel de carga adecuado.

El inconveniente es que no todos los dispositivos del mercado cuentan con dicha carga inalámbrica, por lo que si no tenemos un modelo con esta carga no servirá de mucho la base. Aún así nos parece una de las cosas más interesantes que podemos encontrar en el mercado del automóvil ahora mismo. Un mercado que cada vez está más ligado a la telefonía. 


Nubia Z11 se agota en China hasta el 13 de julio