ZTE-Nubia-Z11-700x500

La semana pasada os hablamos del nuevo Nubia Z11. Se trata de uno de los dispositivos más interesantes del mercado actual, que llega para la gama alta con una de las mejores pantallas que podemos ver. El Nubia Z9 ya nos dejó una buena pantalla con una tecnología de biseles muy conseguida, y gracias a ello podemos ver cómo este nuevo terminal también lo incluye, siendo uno de los grandes alicientes.


ZTE Nubia Z11 llega con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM 


Pero no solo la pantalla lo hace especial, ya que sus especificaciones internas nos dejan muy buenas sensaciones. No estamos frente a un dispositivo cualquiera, ya que la compañía Nubia tiene mucha trayectoria en el mundo de la telefonía y su calidad junto con sus novedades la hacen única en la lucha por el mercado. Con este Nubia Z11 lo podemos ver a la perfección, ya que la semana pasada consiguieron más de 5 millones de registros para comprar el terminal. 

Todo agotado, pero el 13 hay una nueva venta

Las ventas flash están a la orden del día en China y es muy normal ver a la mayoría de compañías agotar el primer stock en pocos días u horas, siempre que tengan un producto interesante. Lo más de 5 millones de personas que querían el dispositivo han agotado todo el stock que tenía la compañía y ahora mismo conseguir un Nubia Z11 en China es realmente difícil hasta que no haya una nueva reposición del stock. 

No sabemos el número de dispositivos que Nubia tenía en stock, pero seguro que eran unos cuantos millones. Por el momento la única manera de comprar el dispositivo es hacerlo en Oppomart, pero a un precio mucho más elevado de lo normal, por lo que la gente que quiere dicho terminal se tendrá que esperar al día 13 de julio, cuando ZTE reponga de nuevo el stock y haga una nueva venta.

De momento podemos saber que las fábricas de ZTE están trabajando al 100% para cubrir todas las ventas que tienen planteadas. Veremos si el éxito sigue de la misma forma que hasta ahora.


Nubia N1 llega para destrozar la gama media en China