Se filtran todas las especificaciones del Sony Xperia XZ3

No hace más de medio año que los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact fueron presentados al público y ya nos llegan algunas filtraciones de su renovación, el XZ3. Meses atrás también fue presentado el XZ2 Premium, una versión algo superior del gama alta de la marca japonesa. Ahora una reciente filtración nos desvela todas las especificaciones y características del Sony Xperia XZ3, el próximo buque insignia de Sony.

Por supuesto, a este tipo de filtraciones hay que tratarlas con la credibilidad que se merece, pues la presentación del nuevo terminal de la firma japonesa no se espera hasta finales de este mismo año o principio del siguiente.


Cómo tener el reproductor de música de Sony en cualquier smartphone


Así son las características del Sony Xperia XZ3 filtradas

Parece que este año no se salva ningún smartphone se ser filtrado. A principios de año ya vimos cómo los dos buques insignia de Sony de 2018 fueron filtrados a semanas de su presentación oficial. Justo hace unos minutos ha llegado a la redacción una nueva filtración que nos desvela todas las características del Sony Xperia XZ3 a varios meses de ser presentado de forma oficial.

características del sony xperia xz3

Como podemos ver en la fotografía filtrada superior, el nuevo XZ3 contaría con un hardware muy similar al de sus hermanos de gama. en concreto, nos encontramos con un procesador Snadpragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB, con capacidad de expansión mediante tarjetas microSD hasta los 400 GB. Su pantalla estaría compuesta por un panel de 5,7 pulgadas de tamaño con ratio 16:9 y resolución 2K. Además, vendría on una batería de 3240 mAh y una cámara doble de resolución 19 y 12 mpx con aperturas focales f/1.8 y f/1.6. Evidentemente, contaría con Android Oreo 8.1 (aunque podría ser presentado con Android P), resistencia IP68, carga rápida e inalámbrica y USB tipo C, además de capacidad Dual SIM. En general, características muy similares a las del XZ2 Premium presentado recientemente al mercado.

Como hemos mencionado al principio del artículo, es demasiado pronto para dar credibilidad a este tipo de filtraciones. No obstante, no sería de extrañar que viésemos un modelo con estas características a finales de año. Tendremos que esperar a que Sony haga algún tipo de anuncio oficial o se filtren nuevos datos del terminal, así como a su presentación.


El Sony Xperia XZ2 Premium es oficial: vuelta a las pantallas 16:9 y los grandes marcos


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/06/2018 12:54