Estas son las características del Motorola Moto G6 Play que veremos en el MWC

No podemos parar de repetirlo, en menos de una semana dará comienzo el Mobile World Congress y con él veremos la presentación de multitud de terminales que serán los que marquen la nueva generación de cada gama para el año 2018. Hace menos de una semana os contábamos como se habían visto filtrados el Motorola Moto G6 y el Moto G6 Plus, dos terminales que veremos en el MWC pero que no vendrían solos, ya que también será presentado el Motorola Moto G6 Play, teléfono que hoy hemos visto filtrado.

De nuevo, la filtración que hemos recibido sobre el Motorola Moto G6 Play es gracias a Geekbench, una prueba de rendimiento que mide la potencia de los procesadores y que deja a su paso algunas de las características básicas del terminal en cuestión, como modelo del procesador, cantidad de memoria RAM o la versión del sistema operativo. Muchas veces vemos como algunos terminales pasan por estas pruebas con nombres en clave, aunque esta vez no hay misterios, pues vemos como en el propio test nos indica el modelo del terminal.


Filtrado el diseño, las características y el precio del Motorola Moto G6


Motorola Moto G6 Play: Snapdragon 430 para la gama de entrada

Con la pasada filtración del Moto G6 y el Moto G6 Plus, vimos como estos dos terminales contarán con el Qualcomm Snapdragon 450 y el Snapdragon 630 respectivamente, lo que les sitúa en dos lugares distintos de la gama media. Desde hace un par de años estamos viendo como el modelo Play es el más económico de los Moto G, por lo que no podíamos esperar contar con un procesador mejor que alguno de estos modelos y con la filtración de Geekbench ya lo podemos confirmar, el Motorola Moto G6 Play estará destinado a la gama de entrada.

Geekbench Motorola Moto G6 Play

Tras su paso por este test, el Moto G6 Play ha mostrado el modelo de su procesador, el MSM8937, que se traduce en el Qualcomm Snapdragon 430, un procesador de ocho núcleos a 1.4 Ghz que si bien no es demasiado nuevo cumple a la perfección en este tipo de terminales. Como podemos ver, su resultado no es que sea demasiado bueno, pues la puntuación de 472 para el single-core y de 1801 para multi-core quedan muy lejos de las que vemos en terminales de gamas más altas, pero creednos cuando os decimos que el rendimiento real es mucho mejor del esperado, como pudimos ver en el bq Aquaris V.

En cuanto al resto de características, el procesador irá acompañado de 3 GB de memoria RAM y llegará con Android 8.0 Oreo, que teniendo en cuenta los pocos añadidos que incluye Motorola en el sistema, estamos seguros que moverá sin ningún problema este Motorola Moto G6 Play. Sobre el diseño, se espera una pantalla en formato 18:9 como sus hermanos, con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). De todas formas, en menos de una semana conoceremos todos los detalles respecto a este terminal, tanto de características como de diseño.


Así es el Samsung Galaxy S9 en la mano antes de su presentación


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/02/2018 13:00