Se confirman las características del Xiaomi Mi 7 en un test de rendimiento

Últimamente, muchas de las filtraciones que os traemos son a raíz de las pruebas de rendimiento que han pasado los dispositivos que todavía no han salido al mercado, los denominados Benchmarks. El más conocido de ellos es AnTuTu, pero cuando hablamos de filtraciones, casi siempre es Geekbench el test de rendimiento que nos confirma las características de los terminales. Hoy vemos como podemos confirmar las características del Xiaomi Mi 7 tras pasar por esta prueba.

Respecto a el Xiaomi Mi 7, ya habíamos visto multitud de filtraciones, tanto de su diseño como de sus características, pero la fecha de presentación todavía es un misterio y de momento, sabemos que la próxima presentación de la marca será el día 27 de este mismo mes para anunciar el Xiaomi Mi MIX 2S, al igual que Huawei, que nos presentará los nuevos Huawei P20 ese mismo día. Saber ya casi todas las filtraciones de un terminal nos hace suponer que falta poco para su presentación, pero todavía no podemos asegurar nada.


Se filtra el diseño final del Xiaomi Mi MIX 2S sin sensor de huellas en pantalla


El Xiaomi Mi 7 será top y sus características lo confirman

Estamos acostumbrados desde hace muchos años a ver como los terminales de la gama Mi de Xiaomi son terminales de alta gama (menos el Mi A1, el Mi Max y el Mi Note 3), por lo que no esperábamos otra cosa que unas características en el Xiaomi MI 7 dignas de uno de los mejores terminales del mercado. Multitud de rumores apuntaban al último procesador de Qualcomm para este terminal, el Snapdragon 845, lo que parecía totalmente lógico hablando del flagship principal de Xiaomi y por fin, hoy lo confirmamos.

Características del Xiaomi Mi 7 en Geekbench

El Xiaomi Mi 7 ha pasado por el test de rendimiento Geekbench bajo el nombre de Xiaomi Dipper. ¿Qué nos hace saber que estamos frente al Mi 7 y no al Mi MIX 2S? Fácil. Hace unas cuantas semanas vimos al Mi MIX 2S pasar esta misma prueba de rendimiento bajo otro nombre. Descartando este segundo terminal de Xiaomi, el único que queda que podría llevar este procesador es el Xiaomi Mi 7.

El resultado de este test ha sido subido hoy mismo a la plataforma de Geekbench y nos confirma tanto el procesador que os hemos nombrado anteriormente, como los 6 GB de memoria RAM que lo acompañarán, además de la versión de sistema operativo, Android 8.0 Oreo, dando un resultado de 2449 en single-core y de 8309 en multi-core, que lo pone en el mismo nivel de potencia que el Samsung Galaxy S9 en su versión Snapdragon. Estamos deseosos de ver los próximos flagships de Xiaomi para la primera mitad del año, pero por suerte, este mismo mes conoceremos todos los detalles de uno de ellos.


Top 7 mejores juegos para Android 2018


Fuente| Geekbench

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/03/2018 10:00