Top 7 mejores juegos para Android 2018

De igual forma que hicimos durante el mes de febrero con nuestra recopilación de juegos mensual, en el día de hoy Edu nos trae una nueva colección de juegos para Android de 2018 de todo tipo, entre los que se incluyen de temáticas de guerra, carreras, misterio y hasta de deporte. Si queréis conocer los mejores juegos gratuitos para Android, os invitamos a que sigáis la lectura del artículo.

Lo mejor de todo es que la mayoría de juegos aquí listados no disponen de un alto requerimiento gráfico, por lo que podréis jugarlos en dispositivos con un hardware comedido. Ahora sí, ¡conozcamos todos a continuación!


Top 3 de las mejores alternativas a Fortnite y PUGB para Android


Glitch Dash

Glitch Dash

Geometry Dash se ha convertido en uno de los juegos más populares para plataformas móviles. Este Glitch Dash nos trae una aventura similar con gráficos en 3D en una mezcla de juegos de saltos y obstáculos. Con una dificultad solo superable por unos pocos, dispone de una de las mayores puntuaciones de todo el Play Store. ¿Os atrevéis a probarlo?

Glitch Dash
Glitch Dash
Developer: Rogue Co
Price: Free+

Stickman Disc Golf Battle

Stickman Disc Golf Battle para android

¿Un juego que combina el golf con el lanzamiento de un frisbee o disco volador? El Stickman Disc Golf Battle es el título que buscabais. Admite partidas multijugador y dispone de unos gráficos que recuerdan a los de la consola de Wii. Cuenta con varios modos de juego y es compatible con Android TV para disfrutar con la familia en la televisión de casa. ¿A qué esperáis?

Stickman Disc Golf Battle
Stickman Disc Golf Battle

Reporter 2 Lite

Reporter 2 Lite para android

De un tiempo a esta parte, varios juegos de misterio e investigación están surgiendo en la tienda de Google. Reporter 2 Lite es uno de ellos, y se trata de uno de los mejores de su género. La historia nos sitúa en un hospital abandonado tras una llamada extraña, y tendremos que ir avanzando para descubrir el gran secreto que nos oculta éste. Debido a su alta calidad gráfica, deberemos de disponer de un smartphone con un Snapdragon 820 o superior.

Reporter 2 Lite
Reporter 2 Lite
Developer: AGaming+
Price: Free

Vertigo Racing

Vertigo Racing para android

El Google Play está abarrotado de juegos de carreras. Sin embargo, Vertigo Racing nos trae una propuesta diferente con vehículos de época totalmente personalizables. Dispone de gráficos en 3D, cuenta con distintos tipos de paisajes y viene acompañado de música Rock y Surf Rock. ¿No lo tenéis ya en vuestro smartphone?

Vertigo Racing
Vertigo Racing

Samsara

samsara para android

Zee se ha perdido en Samsara y tendremos que encontrar la salida a través de esta aventura gráfica basada en complejos puzzles al estilo The Room. Con distintas dimensiones que responden de forma diferente según vayamos avanzando, dispone de unos gráficos muy visuales que harán de nuestras horas de juego un rato agradable que pasar.

Samsara
Samsara
Developer: Marker Limited
Price: Free+

It’s Full of Sparks

It's Full of Sparks para android

It’s Full of Sparks se trata de uno de los mejores juegos gratuitos para Android. Basado en la vida de un petardo en busca del petardo legendario cuya mecha aún no se ha encendido, cuenta con gráficos en 3D y más de 80 niveles distintos, en los cuales podremos andar, saltar, esquivar y hasta volar. ¡Si hasta tiene banda sonora original!

Sprühende Funken
Sprühende Funken

Armored Warfare: Assault

Armored Warfare: Assault para android

No podíamos despedirnos de este top de juegos sin uno de guerra. Encarnados en un soldado especialista en conducir tanques, tendremos que conquistar la zona enemiga en un combate a tiempo real contra otros jugadores en online. Dispone de una calidad gráfica similar a la que podemos encontrar en consolas debido a su motor de juego basado en Unreal Engine 4.

Armored Warfare: Assault
Armored Warfare: Assault


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/03/2018 22:12