La característica más esperada de los móviles Huawei llegará al Huawei Mate 40

¿Te gusta Huawei y estás esperando para ver el Huawei Mate 40? Este dispositivo llegará después de verano, por lo que es pronto para conocer muchos de sus detalles. Eso sí, uno de los más importantes se acaba de filtrar. La fuente es bastante fiable, por lo que estamos casi seguros de que esta característica llegará al Huawei Mate 40. Está relacionada con la pantalla y lleva un tiempo en otros dispositivos de diferentes compañías. Hablamos de los Hz de la pantalla con la tasa de refresco. Por fin la compañía implementará una pantalla con alta frecuencia de tasa de refresco.

El Huawei Mate 40 tendrá una pantalla con 120 Hz de tasa de refresco

La fuente encargada de confirmarlo ha sido Ross Young, el CEO de DSCC, una agencia de certificación de pantallas en China. Dicha agencia tiene acceso anticipado a ciertos detalles de algunos dispositivos, más concretamente a todo lo relacionado con sus pantallas. Este usuario ha confirmado una gran lista de dispositivos que ya tienen o tendrán pantallas de 120 Hz en 2020.

En dicha lista aparece el Huawei Mate 40, algo que muchos usuarios estaban esperando. Huawei presentó los Mate 30 con pantallas de 60 Hz, algo que también ocurrió hace unos pocos meses con los Huawei P40. Ahora la compañía por fin se ha dado cuenta de que necesita un extra en sus pantallas para poder competir con el resto de dispositivos.

En estos momentos prácticamente todos los gama alta del mercado cuentan con pantallas de 90 o 120 Hz, algo que seguirá siendo así a finales de año con los próximos lanzamientos. Lanzar un dispositivo de gama alta a finales de 2020 con una pantalla de 60 Hz no tiene mucho sentido. Tampoco lo tenía a principios de 2020, pero Huawei se esperó para implementar dicha característica.

Ahora todos los fans de Huawei tendrán un gama alta con una tasa de refresco mayor de 60 Hz. Ahora solo hay que esperar para saber si el Mate 40 y Mate 40 Pro comparten tasa de refresco o hay diferencias entre ellos. Puede que esta tasa de refresco de 120 Hz esté destinada solo al modelo más caro. Quién sabe…

¿Qué te parece este movimiento de Huawei? ¿Crees que llega tarde? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en las redes sociales!

Fuente | Ross Young

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2020 21:03