Capturas-de-pantalla-en-zonas

Hay algo que hace algunos años todo el mundo se preguntaba. ¿Cómo hago una captura de pantalla en mi móvil? Puede que no creas esto, pero en la época de Android 2.2 Froyo hacer una captura de pantalla no era algo tan sencillo, y muchos terminales simplemente, no podían. Los que sí podían hacerlo eran con una configuración de botones distintos en cada uno, o mediante alguna aplicación engorrosa. La cosa se simplificó bastante según avanzó el tiempo y desde hace algunas versiones siempre ha sido igual. Botón de bajar volumen + bloqueo y la captura se hace. En dispositivo los Samsung es posible que haya que pulsar el botón home y el bloqueo, pero no tiene mucho más misterio.


Finalmente no habrá un Xiaomi Mi MIX Nano 


Ahora mismo hacer una captura de pantalla no supone ninguna locura, y posiblemente hagas más de una al día. Pero seguro que estás cansado de tener que hacer varias capturas a una conversión de WhatsApp y luego cuando se envíen lo hagan en un orden que no deben. Esto puede ser una locura, y como sabemos que es un problema real, os traemos una aplicación que te ayudará mucho.

Captura de pantalla larga y automática

Hoy os dejamos con Sticth & Share  una aplicación que a partir de ahora seguro que se une a la lista de aplicaciones imprescindibles de tu Android. Es una aplicación realmente sencilla, pero que nos ayuda a hacer capturas de pantalla unificadas, sin tener que hacer 4 o 5 a una sola conversación. La manera de usarla es realmente sencilla.

Lo único que deberemos hacer, es abrir la aplicación, seleccionar la opción de captura automática e irnos a la conversación que queremos capturar. Ya habremos visto como una burbuja flotante aparece en el lado izquierdo de la pantalla. Pues bien, deberemos pulsarla cuando queramos que empiece a capturar. Una vez empiece, será tan sencillo como ir bajando poco a poco para que todo se una. Cuando queramos finalizar, pulsamos sobre la burbuja de guardado y listo.

Nos vamos a la aplicación y nos mostrará nuestra captura, donde antes de compartirla podremos escribir sobre ella o modificarla. Os dejamos con un vídeo de la aplicación que lo explica a la perfección.

Sticth & Share | Google Play 


Se filtran los Qualcomm 835 y 660