
En todas las aplicaciones hay algunos detalles que se pasan por alto o se desconocen. Si tienes un móvil Android seguramente tengas Google Maps instalado en él. Esta app de GPS tiene varios detalles ocultos muy interesantes y hoy te vamos a contar uno de los más curiosos. Le da un toque especial a la navegación y en algunas ocasiones puede ser incluso útil tenerlo activado. Se trata de una configuración para cambiar la flecha de Google Maps por el icono de un coche. Es algo muy sencillo y que probablemente desconocías.
Este detalle lleva bastante tiempo en Google Maps y es muy poco conocido por los usuarios. El objetivo es personalizar la app de navegación y poder tener un coche en vez de una flecha. Su funcionalidad no es increíble, pero se trata de algo curioso.
Cambiar la flecha por el icono de un coche es algo extremadamente sencillo. Además, tienes hasta 3 modelos diferentes entre los que elegir. Y no, no es necesario descargar nada, actualizar o hacer complicados pasos.
Este proceso solo debes realizarlo una vez: el resto de navegaciones que inicies recordarán tu última elección. Por supuesto, se puede revertir cuando quieras volviendo a seleccionar la flecha azul u otro coche de diferente color.
Al tratarse de una función antigua puedes estar 100% seguro de que estará ahí si entras ahora mismo en Google Maps y realizas el cambio. Puede parecer una tontería, y probablemente lo sea, pero podrás personalizar Google Maps de una forma divertida.