La cámara de Xiaomi tendrá novedades importantes en 2019: gran angular, marcas de agua y más

Xiaomi siempre ha sido una compañía lago rezagada en cuanto a novedades fotográficas se refiere. En estos momentos sus dispositivos tienen grandes cámaras, pero no siempre ha sido así. Esto también ocurre con los diferentes modos de disparo, los cuales, ha ido copiando de sus competidores. 2019 se presenta de forma muy interesante para la compañía, pues traerá nuevas opciones en la cámara de sus dispositivos. Gracias a XDA podemos conocer algunas de estas funciones, las cuales, se pondrán en marcha dentro de poco con el lanzamiento de los nuevos Redmi 7. Hoy hacemos un repaso a las opciones más importantes que llegarán a la nueva cámara de Xiaomi.

Xiaomi cogerá prestados algunos modos de disparo de otros fabricantes, algo que ya hemos visto en anteriores ocasiones. Gracias a la gran cantidad de sensores que se están empezando a ver en los diferentes móviles podemos esperar que casi todas las tecnologías se tomen importancia en 2019.


Ya tenemos las especificaciones oficiales del Honor Play 8A


El modo Ultra Gran Angular llegará a los nuevos Xiaomi

Samsung Galaxy A7 2018 gran angular

Gracias al APK filtrado por XDA podemos saber que el modo Ultra Gran Angular llegará a los Xiaomi de nueva generación. Es algo que ya podemos ver en varios móviles del mercado y que es una de las tecnologías por las que LG comenzó a utilizar una doble cámara. En 2019 habrá varios móviles que incluyan este sensor y la cámara de Xiaomi está preparada para poder tomar fotografías con un angular muy amplio. 

Podrás customizar la marca de agua de los móviles Xiaomi

Si tienes un móvil Xiaomi es muy probable que sepas que al realizar fotografías aparece una marca de agua en la zona inferior. En ella se detalla con qué móvil ha sido tomada, aunque es algo que se puede quitar fácilmente desde los ajustes.

Con la nueva cámara de Xiaomi este apartado se podrá personalizar. Esto quiere decir que podrás incluir hasta 15 caracteres para colocar una marca de agua a las fotografías. El proceso será totalmente transparente para el usuario, aunque deberás configurarlo al menos una vez.

Nuevos efectos para el modo retrato

El modo retrato no es una novedad. Lleva mucho tiempo entre nosotros y también en los móviles Xiaomi. Lo que sí será una novedad es la llegada de los filtros para dicho modo. XDA no nos deja con mucha información al respecto, pero podríamos estar ante diferentes formas de realizar el desenfoque o filtros 3D como los que tiene Instagram o Snapchat.

Estas son las principales novedades que veremos en la cámara de Xiaomi para 2019. Se espera que algunas empiecen a llegar con el nuevo Redmi Note 7, un dispositivo que se presentará dentro de unos días en China.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


 Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2019 10:50