La cámara del Samsung Galaxy S10 llegará con la misma animación que el Galaxy A8s

Los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S10 son cada vez más intensos. Ya conocemos todo lo relacionado con el diseño de todas las versiones así como algunas especificaciones que muestran su posible rendimiento. Y es que cuando los datos más importantes aparecen, solo queda espacio para curiosidades y apartados más concretos que suelen interesar a los futuros usuarios del dispositivo. En este caso hablamos del sistema fotográfico del Galaxy S10, ya que todo parece indicar que incluirá la misma animación que tan bien acogida ha sido en el Galaxy A8s. Te contamos todos los detalles.


Filtradas las versiones y los precios del Samsung Galaxy S10: habrá 6 diferentes


El Samsung Galaxy S10 toma prestado el gesto para abrir la cámara del Galaxy A8s

La nueva pantalla Infinity O de Samsung se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial. Muchas han sido las marcas que han incorporado el famoso agujero en pantalla en sus nuevos modelos, y es que esta incisión parece haber sido muy bien acogida entre los usuarios. La nueva configuración permite aprovechar un mayor porcentaje del panel frontal y limita al mínimo unos marcos que se vuelven casi inexistentes. Pero si hablamos de la aplicación de la cámara deltantera en concreto nos encontramos con la incorporación de una animación que se ha convertido en uno de los aspectos más curiosos del teléfono. Se trata de un gesto o animación que permite abrir la aplicación con solo arrastrar el dedo desde la incisión hacia abajo.

Ahora, el famoso filtrador Ice Universe ha desvelado que esta animación también estará presente en el Samsung Galaxy S10. y el Galaxy S10 +. La principal diferencia es que tanto la cámara única de la versión estándar como el doble sensor de la edición Plus estarán situadas en la esquina superior derecha del panel y no en la superior izquierda como ocurre con el Galaxy A8s. Aunque todo parece indicar que el nuevo tope de gama surcoreano añadirá algunas características más a su nueva versión. Los primeros rumores indican que se incluirá la capacidad e abrir la cámara desde cualquier aplicación o que el propio teléfono realice una captura de pantalla solo con dar un doble toque sobre el panel. Lo veremos en menos de un mes.


La nueva versión del Galaxy A8s con degradado será presentada el 14 de febrero


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/01/2019 20:40