OnePlus TwoHoy con el día del Premium Day de Amazon nos olvidamos de todo para solo comprar montones de cosas cada 10 minutos. Pero las webs no descansan y seguimos informando de las últimas novedades que tenemos en el panorama Android.

Han saltado las alarmas cuando Marques Brownlee, el Youtuber con más seguidores del mundo de la telefonía, publicaba un video el día de ayer de cómo es el funcionamiento de la cámara de la bestia, el OnePlus Two. Para ello, ha enseñado fotos que ha ido capturando de varios monumentos.

Además muestra más o menos como será la interfaz de la aplicación de la cámara. Y también hace que se nos pongan un poco más los dientes largos al empezar el video porque muestra el OnePlus Two en su mano. Pero para qué os voy a seguir contando si podéis verlo:

La resolución de la cámara del OnePlus Two es de trece megapíxeles con apertura focal de 2.0 a una resolución de 4160 × 3120. Esta filtración, se une a la lista de especificaciones que la propia empresa china ha ido publicando semana tras semana.

Lo único que sabe hasta ahora del OnePlus Two es el tipo de procesador que monta Qualcomm Sanpdragon 810, la cantidad de RAM, el escáner de huellas dactilaresUSB Type-C y un precio aproximado de 450 dólares.

Pero todo esto se hará realidad el día 27 de este mismo mes a través de un evento interactivo, ya que se podrá ver con unas gafas virtuales que ya tengas o puedes compras las de OnePlus que ahora mismo están sin stock.

Más información | Google+ de Marques Brownlee