camara moto

Desde la salida del primer Motorola Moto G muchos coincidían en que uno de sus grandes fallos era una aplicación de cámara demasiado básica y sin apenas evolución en los siguientes modelos de la marca, ahora en manos del gigante Lenovo.


El nuevo Moto G Plus tiene un LED oculto, ¡una vez más!


Parece que Motorola ha escuchado a sus usuarios y ha lanzado una nueva aplicación para sus cámaras, pero no toda la comunidad Motorola está invitada a esta nueva aplicación, ya que solo la podrán disfrutar los compradores de los modelos presentados hace escasos días.

Las novedades

Los controles manuales se posicionan como las grandes novedades en esta aplicación. Ahora podemos cambiar los valores ISO (sensibilidad a la luz) y el balance de blancos de forma manual. También se ha mejorado el enfoque, y aunque puede que aún no esté al nivel de las mejores aplicaciones de cámara, lo cierto es que era muy necesario esta revisión.

Los terminales compatibles con esta aplicación por el momento son los nuevos Moto G, no sabemos si en un futuro alguien adaptará esta aplicacion a modelos anteriores, pero parece que no es la decisión más acertada por parte de la compañía.

La aplicación ya está disponible en la Google Play, pero nadie puede probarla y los nuevos telefonos ya la tendrán de serie. Entonces, ¿qué sentido tiene tener esta aplicación en la tienda? Probablemente para futuras actualizaciones, a no ser que Motorola tenga un as bajo la manga, cosa que parece improbable.

Toca esperar

Por el momento poco más podemos decir sobre la nueva aplicación de cámara de Motorola. Tendremos que esperar a la salida de los terminales al mercado para hacer una valoración final y ver si los cambios son importantes o no.

Lo que sí parece claro es que la marca sigue dando mucha prioridad a los nuevos modelos y actualizando los modelos antiguos mucho después, quizás ahora con Lenovo al mando la situación cambien aún más. Veremos si esta nueva aplicación de alguna forma es aprovechable para todos los usuarios de la marca.

Fuente | Google Play


Moto G Play, el hermano pequeño de la familia