La cámara del Huawei Mate 20 Pro se sitúa en lo alto del podio de DXOMark

El Huawei Mate 20 Pro puede definirse como uno de los smartphones más populares del pasado año. Hablamos de un gama alta al que no le falta ni un solo detalle y donde, además de la potencia, destaca el rendimiento de un sistema fotográfico espectacular. Ya se venía avisando hace unos días, la cámara del Huawei Mate 20 Pro ha conseguido los mejores resultados posibles en DXOMark. El conocido sitio web de análisis ha situado al último tope de gama de Huawei en lo más alto del podio junto a su compatriota, el P20 Pro. Te contamos todos los detalles uno de los sistemas fotográficos más destacados del mercado.


Google quiere mejorar el rendimiento de los juegos en Android junto a Unity


El Huawei Mate 20 Pro comparte liderato con el P20 Pro en DXOMark

Huawei ha logrado cosechar un 2018 realmente increíble gracias a la irrupción de terminales como el Mate 20 Pro o el P20 Pro. Dos dispositivos que se encuentran entre los modelos más vendidos de la actualidad gracias, entre otras cosas, a su configuración fotográfica. En este caso hablamos de la cámara triple en forma de cuadrado del Huawei Mate 20 Pro, un conjunto de sensores codesarrollados por Leica que han conseguido posicionarse en lo más alto de la lista de DXOMark. Un podio que comparte con el P20 Pro y del que se diferencia por el cambio del sensor monocromo por el módulo gran angular.

Con un total de 109 puntos, el sistema fotográfico del Mate 20 Pro está empatado con su hermano en lo más alto del podio. Unas cifras que se dividen en dos apartados: 114 puntos en fotografía y 97 puntos en vídeo. En primer lugar, la triple cámara del Mate 20 Pro es capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de rango dinámico. Unas instantáneas que se definen por una buena exposición a pesar de que las condiciones de luz sean adversas. Cabe destacar la presencia de la Inteligencia Artificial que tiene la finalidad de acabar con el ruido cuando sea necesario y mejorar los ajustes de reproducción de color por encima de la media.

  • Cámara principal de 40Mp con sensor de 1 / 1.7 ″; f / 1.8-
  • Gran angular de 20Mp con apertura f / 2.2
  • Teléfono de 8MP con apertura de f / 2.4

En segundo lugar, la parte del vídeo ha conseguido también una puntuación muy elevada gracias a un sistema de autoenfoque de calidad que puede imprimir una rapidez fuera de lo común en este tipo de dispositivos. Además, el balance de blancos es bastante preciso y los niveles de ruido son muy bajos. En general, el Huawei Mate 20 Pro cumple con todos las características del mercado para definirse como una de las mejores cámaras del mercado actual.


El Pocophone F1 se actualiza con nuevas funciones y más seguridad


Fuente  | DXOMark

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/01/2019 14:30