La cámara del Galaxy S20 Ultra llegaría con un zoom híbrido de 100 aumentos

El nuevo buque insignia de Samsung está a la vuelta de la esquina y muchos son los usuarios que ya esperan que se confirmen todas las especificaciones filtradas. La compañía surcoreana habría apostado por una renovación importante de un terminal que llegaría al mercado con una cámara realmente impresionante. Hace unas horas se filtraron los primeros detalles confirmados en relación a un sistema fotográfico protagonizado por un sensor de 108 megapíxeles. Ahora, las nuevas informaciones giran alrededor de la cámaras secundarias.

Hace poco más de un año nos quedamos sorprendidos con el la cámara del P30 Pro y su zoom óptico 5x. Sin duda, una de las novedades más destacadas del año que ninguna otra compañía ha conseguido igualar. Al menos hasta ahora. Sin embargo, todo parece indicar que el Samsung Galaxy S20 Ultra marcará un antes y un después en este tipo de procedimientos fotográficos gracias a la incorporación de un zoom híbrido de 100 aumentos. 

Samsung apostará por el zoom en el Galaxy S20 Ultra

Cámara del Samsung Galaxy S20+

MySmartPrice ha filtrado todos los detalles relacionados con la cámara del Galaxy S20 Ultra, uno de los nuevos modelos que se añadirán a la gama alta de Samsung y que llega con grandes novedades. Ya habíamos repasado algunos de los detalles fundamentales en anteriores artículos, pero ahora parece que se ha confirmado uno de los más destacados: el zoom híbrido 100x. De esta forma, Samsung habría apostado por un cambio de paradigma en cuestiones de zoom al integrar un sistema híbrido que podría alcanzar los 100 aumentos.

Esta nueva tecnología llegará de la mano del nuevo de un sensor de 108 megapíxeles que hará las delicias de los más aficionados a la fotografía. Con razón las primeras filtraciones hablaban de un potente “zoom espacial”. Ahora mismo, la referencia en este aspecto es el P30 Pro con un zoom que alcanza los 50 aumentos de forma digital, pero es que el Galaxy S20 Ultra podría doblar esa cifra. Cabe destacar que la calidad de imagen no será muy buena en los rangos más altos, y todavía se desconoce cuál será el número elegido por Samsung para que la imagen no pierda resolución. Es decir, la medida del zoom óptico.

Por el momento, todas las informaciones indican que la nueva gama Galaxy S20 llegará al mercado con una de las mejores cámaras del sector de los smartphones. Eso sí, todavía se desconocen los detalles sobre una cámara delantera que podría acabar de completar un sistema fotográfico realmente espectacular.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/01/2020 17:19