El Call of Duty: Mobile ya tiene nuevo trailer: todos los detalles

El mundo de los videojuegos se ha integrado de lleno en el sector de los smartphones hasta tal punto que los fabricantes han creado modelos especializados para gamers. El Black Shark 2, el Nubia Red Magic 3s o el ASUS ROG Phone 2 pueden considerase como algunos de los ejemplos más destacados de una dinámica que incluso ha llegado a las marcas más populares. Una estrategia que se ha hecho fuerte gracias a juegos como el Call of Duty: Mobie. 

El nuevo Call of Duty: Mobile se muestra a mundo como uno de los títulos más esperados de este año. Muchos son los usuarios que esperan disfrutar al máximo de la última versión de una de las sagas de juegos más exitosas de la historia. De todos es sabido que este título llegará de forma exclusiva para el Samsung Galaxy Note 10, tal y como hicieron con Fortnite, pero todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento. Por el momento, podemos ir abriendo un poco el apetito con el nuevo trailer que acaba de aparecer en YouTube.

Todos los detalles del Call of Duty: Mobile

Cada vez falta menos para que el nuevo título de Activision sea una realidad, y los escasos usuarios que tienen en su poder un Galaxy Note 10 están con más ganas que nunca. Como viene siendo habitual, a medida que se acerca la fecha de estreno, la compañía va publicando nuevos datos sobre el juego. En este caso, hablamos de un nuevo trailer en el que pueden apreciarse algunos aspectos de jugabilidad del Call of Duty: Mobile. 

El famoso shooter se muestra al mundo en un nuevo vídeo cargado de acción en el que aparece el modo de juego en primera persona y donde se pueden resaltar algunos puntos importantes. En primer lugar nos encontramos con la presencia de armas míticas, como el misil Predator, que ya pudimos ver en ediciones como Black Ops y Modern Warfare. Sin olvidarnos de una nueva racha que llega bajo el nombre “Dron” de la que no se tienen muchos datos. Como ya comentamos en anteriores artículos, este juego contará con un modo Battle Royale  que podrá llevarse a cabo en algunos de los mapas más destacados de toda la saga. 

Por el momento, se desconocen datos oficiales relacionados con una fecha de lanzamiento. Sin embargo, todos los amantes del título de Activision sabrán que ya se ha iniciado una beta cerrada en España y una gran cantidad de países.

¿Qué esperas del Call of Duty: Mobile?

Fuente 

Vía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/09/2019 18:30