The-ZUS-Kevlar-Charging-Cable-has-a-lifetime-guarantee (2)

Siempre os decimos que cuidar vuestras teléfonos es muy importante, ya que forman parte du vuestra vida diaria, la cual está muy condicionada al él. Podéis hacerlo con accesorios, protectores, fundas y decenas de cosas, pero lo mejor son los buenos hábitos con vuestro terminal. Además, no es lo único que debéis cuidar, ya que sus accesorios son igual de importantes que él. Por ejemplo, no tener el cargador en buen estado conlleva que tu dispositivo no cargue correctamente, incluso que pueda sufrir algún daño internamente. No sería la primera vez que un teléfono sale ardiendo por culpa del mal estado del cable.


Estos son los 5 mejores cables para cargar tu dispositivo 


Sabemos que es difícil tener un cable de carga durante dos años y que no le ocurra nada, pero posiblemente sea hora de cambiar y tener un cable que sí aguanta todo lo que le eches encima. En el mercado actual existen muchos cables que prometen resistencia y durabilidad, pero ninguno como el que os vamos a enseñar hoy. Se trata de un cable con garantía de por vida, el cual se puede comprar con descuento.

ZUS, el cable fabricado con Kevlar

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de financiación, y ha conseguido 200.000 dólares por el momento, cuándo para la idea inicial solo se pedían 10.000 dólares. Gracias a la gran aportación de los usuarios la compañía puede acortar los plazos y el cable se empezará a enviar en julio, fecha que está realmente próxima.

ZUS es un cable creado para que solo tengas que comprarlo una vez. Gracias a su diseño y materiales como el Kevlar, es capaz de aguantar toda una vida a nuestro lado y mantener nuestro terminal en las mejores condiciones de carga posible. Además, dicho cable cuenta con una garantía de por vida. Los creadores están tan seguros de que el producto es fiable y duradero, que si les mandas pruebas de un desgaste importante te lo reemplazarán por otro.

Además, el diseño del cables es novedoso y cuenta con un ángulo de 90 grados en la salida del USB, por lo que podremos conectarlo en sitios con poco espacio. Contamos con 3 versiones, las cuales se reparten en Android y IOS, para luego sumar el nuevo conector USB Type-C que tanto éxito está teniendo.

Si quieres comprar el cable en estos momentos lo puedes hacer por 15 dólares y se te enviará en julio, y si decides esperar que esté a la venta, te costará un 25% más, unos 20 dólares.


POP, la batería que se pega a tu smartphone 


Comprar ZUS | IndeGoGo