Bumper.io, un battle royale para Android sencillo y adictivo

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos meses son los juegos battle royale. Por lo general las mejores entregas las encontramos en consola o PC, aunque algunos títulos han migrado a móviles con una calidad bastante interesante. Tenemos el ejemplo de PUBG o Fortnite. Pero hoy no os dejamos con una entrega que requiera de un gama alta para jugarlo o que se haya portado desde consola. Os dejamos con un juego muy sencillo que tiene toda la esencia del battle royale para Android: consigue acabar con todos los enemigos y gana la partida. No esperes estar frente al juego más increíble o con mejores gráficos. Es una entre que todos podréis jugar en vuestro móvil.

Además, lo mejor es que no requiere casi almacenamiento para descargarse. Solo tiene un punto negativo y es la publicidad. Como cualquier juego gratuito necesita que los desarrolladores generan ingresos de alguna manera y en este caso es la publicidad. Aparece cada una o dos partidas, pero al tratarse de partidas muy rápidas puede acabar cansando.


Los Motorola Moto G7 podrían estrenar nuevas versiones en 2019: G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power


Descarga Bumper.io y echa al agua a todos tus contrincantes

El juego no podría tener un objetivo más sencillo: acabar con todos para proclamarte campeón. Eres una especie de bola que puede circular todo el mapa y que tiene un botón en la parte trasera bastante problemático. Debes chocar con los adversarios para echarlos al agua y así eliminarlos. Todos los jugadores tienen un botón en la parte trasera que les puede poner en problemas, pues si alguien choca contra él, el impulso será mucho mayor. 

Cada vez que empujas a un contrincante y consigues echarlo al agua, tu bola se hace más grande. Cada vez que aumenta de tamaño tiene más fuerza para empujar a los contrarios, por lo que es importante no esperar al final agazapado, pues te tendrás que medir contra una bola gigante casi imposible de ganar. Lo mejor es intentar eliminar adversarios desde el principio, para así conseguir un tamaño considerable y que todo sea más favorable el resto de la partida.

Los controles son sencillos y prácticamente idénticos a los que vemos en otros juegos ‘.io’. El juego arrastra un millón de descargas, aunque en la mayoría de partidas encontrarás bots controlados por la IA. La mayoría de partidas son muy rápidas y no tardarás más de 1 o 2 minutos en proclamarte campeón. Los escenarios son aleatorios, por lo que no te cansarás fácilmente. Además, puedes cambiar el diseño de tu bola y el nombre cuando quieras.

Es un juego muy sencillo que consume muy pocos datos y con el que puedes pasar el rato durante bastante tiempo sin aburrirte. Puedes descargarlo más abajo de forma totalmente gratuita.


OnePlus 6T: una nueva filtración de las fundas confirma su diseño


Bumper.io
Bumper.io
Developer: VOODOO
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2018 17:45