Brothers-a-taleParece que Android ha sido uno de los elegidos para incoporar a su catálogo de juegos títulos que ya hemos visto en otro tipo de plataformas. A través de adaptaciones, hemos visto cómo Rayman ha traspasado las videoconsolas, así como hace muy poco apareció Final Fantasy o la intención que tiene Nintendo de portar clásicos para Android.


Lonely One Hole in One, un divertido juego de golf


Entre todos ellos ahora se suma el que hizo un buen número de ventas hace unos años. Brothers: A Tale Of Two Sons, la emocionante aventura de dos hermanos que luchan y hacen todo lo posible por encontrar un elemento imprescindible para la vida de un hombre que lucha por sobrevivir.

Brothers: adéntrate y ayuda a salvar a su padre

Brothers-a-tale-1.pngEl centro de la historia tiene un clima familiar: un padre, con una grave enfermedad, necesita un elixir que consiga ser la medicina para recuperarse. Y, son sus dos hijos los que se embaucan en una historia y en una aventura en la que tendrán que pasar por muchos lugares y obstáculos.

Nosotros, como jugadores, debemos exprimir al máximo las habilidades que tiene cada personaje, pero también tener en cuenta sus puntos flacos. Dentro de esta magnífica aventura que cautiva por la historia y por el progreso, encontraremos diferentes puzzles, enemigos y escenarios que recorrer para encontrar el elixir en cuestión.

Brothers ha sido anunciado con la máxima optimización para Android y cuenta con controles adaptados a las pantallas táctiles. En este juego, ya no solo debemos hacer uso de nuestra habilidad con los dedos; es muy importante empaparse de la historia, usar la memoria, la lógica y adaptar las condiciones de cada personaje para salir airoso de cada situación.

Desde luego, asegura unas buenas horas de entretenimiento con unos gráficos y un ambiente que enganchan. Brothers se encuentra en oferta por su lanzamiento, costando 3.19 € hasta el próximo 1 de junio que pasará a los 4.99 €. Desde luego es una historia conmovedora que ya ha sido éxito en otras plataformas y que merece la pena descargar y disfrutar del conjunto de gráficos, historia y dificultad.

Brothers: a Tale of two Sons
Brothers: a Tale of two Sons