Rayman AdventuresRayman es un videojuego creado en 1995 de la mano de Ubisoft para videoconsolas como Atari Jaguar, Sony PlayStation o Sega Saturn, siendo uno de los videojuegos más vendidos para la consola de Sony con 4 millones de copias.

Este videojuego es un juego de plataformas en el cual exploraremos sus niveles con total libertad, jugando mediante gestos y abarcando un gran abanico de posibilidades de juego gracias a sus novedades que contienen esta versión.

Rayman Adventures ahora Free-to-Play

Las anteriores entregas de este juego de plataformas eran de descarga previo pago, pero Rayman a querido sumarse a la moda tan discutida de los Free-to-Play, que nos permite la descarga gratuita del videojuego, pero que contiene pagos in-app.

Como el Rayman original, esta nueva versión para móviles que llega 20 años después del lanzamiento del videojuego original, está desarrollado por Ubisoft, con el motor gráfico UbiArt Framework.

Rayman epic

Este Rayman Adventures dispone de una gran variedad de niveles, en los que haremos cosas muy distintas como luchar hasta que no nos queden fuerzas contra enemigos, encontrar secretos o a los personajes del juego llamados diminutos, recoger lums etc…

Como no podría ser de otra manera, este Free-to-Play incluye los famosos pagos in-app, los cuales desagradan a algunos pero gustan a muchos ya que pueden conseguir el juego de forma gratuita y no están obligados a realizar ningún pago. Estas compras dentro de la aplicación pueden realizarse para conseguir Incrediballs y haciéndonos más fácil el pasarnos los niveles que estemos atascados. Estas Incrediballs de Rayman Adventures nos permitiran alimentar a nuestro árbol sagrado.

Un punto negativo es la imposibilidad de repetir un nivel una vez hemos pasado al siguiente, ya que, si jugamos otro nivel y posteriormente queremos aumentar la puntuación que tenemos en otro anterior, no nos lo permitirá.

Rayman Adventures
Rayman Adventures

¿Qué os parece este Rayman Adventures? ¿Jugasteis al original?