bq-aquaris-m-700x500

Últimamente se está poniendo muy de moda el tema de las betas. Vemos como Google por fin ha cedido a lanzar su programa de betas para los Nexus mediante OTA, sin necesidad de pasar por el ordenador. También vemos como WhatsApp ha lanzado su programa para que todo el mundo pueda probar las novedades antes de ser lanzadas oficialmente. Y ahora vemos como BQ nos trae su nuevo programa de betas en un momento muy delicado para la compañía.

Programa cerrado y con plazas limitadas

Nos ha pillado por sorpresa, pero una de las compañías españolas que más triunfan el sector de la tecnología ha lanzado un programa para que puedas probar las novedades en las que están trabajando. El método será bastante sencillo, pero la compañía hace mucho hincapié en que nada de lo que pruebes se puede desvelar fuera de los foros dedicados.

Las plazas para estas betas son limitadas, con lo cual si estas interesado te recomendamos que te registres cuanto antes. No todo el mundo puede entrar, ya que cada caso se estudiará para valorar si eres un usuario que puede aportar y ayudar en el desarrollo de las novedades.

Tampoco podremos hacerlo si no contamos con un terminal BQ, y solo si es uno de los disponibles para entrar en el programa. Por el momento los dispositivos que tienen previsto recibir Marshmallow y tiene el programa abierto son el M5, M5.5 y X5. Pero no solo estos tienen programa, ya que para Lollipop están disponibles el E5 FHD, E6 y la tablet Edison 3 Mini. 

Estos son por el momento los 6 programas abiertos. Con ellos podrás probar la última versión en la que está trabajando y deberás reportar fallos e intentar colaborar en lo máximo posible, ya que tendrás una gran oportunidad.

¿Te vas a apuntar al programa de Betatester de BQ? 

Programas Betatester | Mibqyyo