photo19589870279306370

Elegir bien un teléfono móvil es muy importante, ya que será nuestro compañero de viaje durante al menos un año o año y medio, con lo que nos tiene que gustar en diseño y tener unas especificaciones acorde con nuestro uso diario. Posiblemente ya tengas un terminal que te vaya bien, pero la mayoría de persona cuentan con una tarifa que no es la más adecuada para el uso que le dan al terminal.


Nuevo huevo de pascua en Android 7.0 Nougat 


Tener una tarifa acorde con nuestro uso es igual de importante que contar con buen dispositivo, por lo que a la hora de contratarla tenemos que buscar bien y no elegir por colores o relevancia en el mercado. Actualmente podemos tener las mejores tarifas sin necesidad de estar anclados a una permanencia y esto es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar. Además, las compañías actuales nos ofrecen bonos y dinámicas muy novedosas, como por ejemplo, Simyo.

Todos los minutos que quieras son el nuevo bono

Si hay algo por lo que se caracterice Simyo, es por hacer tarifas acorde con todo el mundo. Puedes elegir todos los parámetros que quieras, elegir cantidades y ver en todo momento el gasto mensual. Si no necesitas llamar, puedes elegir pocos minutos, y si lo que necesitas es navegar mucho, tienes la opción de una tarifa con hasta 3 GB de datos mensuales. 

Pero hoy Simyo es noticia por lanzar su nuevo bono de llamadas ilimitadas. La operadora sabe que hay muchos usuarios que están deseando llamar a todas horas pero que no quieren demasiados datos. Si eres una de estas personas, ahora Simyo es la mejor opción. Por tan solo 12,5 euros al mes puedes tener un bono de llamadas ilimitadas para hablar todos los minutos que desees.

La única restricción que te pondrá la compañía es que solo puedes llamar a 150 números diferentes en un mes, es decir, que puedes llamar todas las veces que quieras a 150 personas y hablar todos los minutos que quieras con ellas, pero nada de pasarte de esas 150 personas. Esto es simplemente para que empresas muy grande hagan un uso indebido de la oferta, ya que una persona común no llama a 150 personas diferentes al cabo de un mes.

Desde hoy mismo puedes seleccionar este nuevo bono en la web de la operadora y lo mejor es que no tendrás ningún tipo de permanencia. 


¿Cuántos datos consume Pokémon GO? Te lo mostramos