po

Bluboo es una marca que en los últimos meses está sonando con mucha fuerza. Uno de sus últimos terminales, el Bluboo Dual, ha roto todos los pronósticos al ser un teléfono con doble cámara por poco más de 100 euros. Lo mejor de todo es que la calidad de su cámara no es para nada mala, dejándole en un buen lugar respecto a otros terminales más caros, junto con todas las ventajas de tener dos lentes.

Ahora, la marca parece que se ha decidido a sacarle partido a esta nueva tendencia de usar dos cámaras, por ello han anunciado que van a lanzar un nuevo smartphone con cámara doble que será el sucesor de su famoso Bluboo Edge.

Doble cámara y mucho más para la gama alta de Bluboo

bluboo

Bluboo quiere acercarse a la calidad de la gama alta de marcas como Samsung o Apple, por ello ha decidido fabricar el Bluboo Edge Pro, un teléfono con una pantalla curva en las esquinas, al más puro estilo S7, y doble cámara. Imaginamos que los sensores de la doble cámara serán una renovación de los que monta el Bluboo Dual, ya que estaríamos hablando de un teléfono más caro y con mejores prestaciones.

Recordemos que algunas de las bondades de tener una doble cámara son captar más luz en condiciones de baja luminosidad o realizar un modo retrato que tanto gusta, enfocando al sujeto con la cámara principal y captando la información del fondo con la secundaria. De esta forma, después de haber realizado la foto, podemos cambiar el punto de enfoque, la tecnología avanza.

5

No conocemos cuáles serán las especificaciones en su interior, pero, lo que si que conocemos ya es que este Bluboo Edge Pro va a tener un doble altavoz, un motivo más para tener un teléfono muy completo y que imaginamos que no superará la barrera de los 200 euros. En la parte frontal podía contar con un flash led para que los selfies salgan en las mejores condiciones de noche y por supuesto un botón home con lector de huellas para desbloquear lo más rápido posible nuestro smartphone.

Tampoco conocemos cuándo llegará al mercado este nuevo teléfono, pero no creemos que tarden mucho en lanzarlo. Posiblemente para principios de año ya podamos reservarlo. Todas las novedades que se vayan conociendo os las haremos saber desde ProAndroid