blu-pure-xr

Posiblemente no conozcas Blu. Se trata de una compañía con residencia en Miami y que fabrica smartphones de bajo coste con las mejores especificaciones posibles. Claramente los terminales están fabricados en China, por lo que la podemos tratar como una compañía similar a Dooge, Bluboo o algunas así. La compañía tiene varios terminales en el mercado para los diferentes nichos que hay en dicho país, y no sabemos si tiene pensamiento de expandirse.


Cool 1 Dual es oficial 


Que una compañía así lance un terminal potente y no se le tache de chino es algo bastante complicado, pero parece que Blu sabe por donde ir, ya que ha anunciado su nuevo terminal, el Pure XR. Poco sabemos de él, pero puede que llegue con fuerza, como ya hizo otro de los terminales más famosos del momento.

Potencia con un diseño estándar

Blu ha lanzado un teaser donde podemos ver el nuevo terminal que va a lanzar al mercado. Se trata de un dispositivo bastante sencillo, con un diseño muy similar al OnePlus 3. Cuenta con un sensor de huellas en el parte delantera, y un cristal 2.5D para mejorar la ergonomía. Parece ser que los bordes serán de metal, y la parte trasera es una incógnita, aunque podemos especular que se trata de cristal.

Gracias al teaser también podemos conocer la cantidad de RAM que ofrece: 4 GB. Esto nos deja saber que será un dispositivo potente y el cual posiblemente también cuente con otras especificaciones de gama alta. No sabemos si elegirán a Qualcomm como procesador, pero sería una de las mejores apuestas.

Dicho dispositivo se presentará el día 29 de agosto y su precio será de 299 dólares. Tenemos bastante información, pero nos falta saber sus componentes para poder tacharlo como un candidato a la gama alta de este año. Veremos con qué nos sorprende la compañía dentro de unos días y si habla de la posible expansión a otros países.


Google Duo empieza su despliegue en todo el mundo