Blackview BV6800: el sucesor del BV6000 será presentado el 1 de septiembre

Los amantes de los teléfonos robustos seguramente estén de acuerdo con nosotros en que Blackview se muestra como uno de los mejores fabricantes que existen. Una compañía capaz de crear terminales resistentes a todo tipo de peligros que se muestra al mundo mediante modelos como el BV6000, uno de los más vendidos de la marca. Pues bien, todo parece indicar que a partir del 1 de septiembre contaremos con la versión renovada de este terminal. Su nombre es Blackview BV6800 Pro y puede definirse como un smartphone robusto creado a gusto de los usuarios. Te contamos todos los detalles.


¿Quieres llevarte un Blackview BV6800 completamente gratis? Solo tienes que participar en esta encuesta


Blackview BV6800 Pro: un terminal robusto ideado por los usuarios

La opinión de los clientes es fundamental para la creación de nuevos dispositivos. Todos los móviles, hasta los más caros, incluyen algunos fallos que pueden llegar a evitarse con solo escuchar las quejas y reclamaciones de los clientes. Una estrategia que ha utilizado Blackview para mejorar las características y especificaciones del modelo BV6000. Sin duda, uno de los teléfonos inteligentes más populares de la compañía que llegó a vender más de 10 millones de unidades. Pero hasta los mejores dispositivos tienes fallos, por eso desde Blackview han querido crear una versión mejorada de uno de sus buques insignias fijándose en las instrucciones de los usuarios. Se trata del Blackview BV6800 Pro.

El nuevo terminal franquicia de Blackview ha surgido a través del análisis y la investigación de los desarrolladores siguiendo los consejos de los propios clientes. Por eso, el Blackview BV6800 Pro llega con un conjunto de cualidades que mejoran los anteriores modelos:

  • Incorporación de la protección IP69K con la finalidad de mejorar la robustez general del dispositivo. Y es que el  Blackview BV6800 Pro presenta la calificación certificada más alta que existe en la actualidad. Se trata de un terminal a prueba de agua, polvo y todo tipo de arañazos gracias a la incorporación de la calificación MIL-STD-810G certificada como estándar militar.
  • Aumento de la resolución a FHD + e incremento del tamaño de la pantalla hasta alcanzar las 5,7 pulgadas. La clave de este cambio se basa en satisfacer las necesidades visuales de los usuarios.
  • El Blackview BV6800 Pro pasa de tener 3 GB a 4 GB de memoria RAM. Una alteración imporante que permitirá mejorar el rendimiento del smartphone haciéndolo mucho más fluido.
  • Mejor autonomía. La batería es otro de los puntos fuertes del Blackview BV6800 Pro, ya que pasa de 4.200 mAh a 6580 mAh. Sin duda, un gran aumento que mejora ampliamente la autonomía de dispositivo.

Por el momento, estos son los datos que se conocen sobre el nuevo modelo de Blackview. Un móvil robusto que saldrá a la venta a partir del 1 de septiembre a través del sitio web oficial y la tienda online Aliexpress. Aunque si quieres probar suerte, lo mejor es que participes en esta encuesta oficial con la que te podrás llevar un Blackview BV6800 Pro completamente gratis. Además, si te suscribes en la web de Blackview antes del 1 de octubre obtendrás un paquete de regalo gratis por un valor de 40 dólares ¡No dejes pasar la oportunidad!

Blackview BV9500 |  Blackview

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/08/2018 17:03