Blackview BV5500, el nuevo teléfono indestructible para 2019

Si hay algo por lo que se conoce a Blackview es por sus teléfonos súper resistentes y es que esta marca es experta en crear teléfonos que aguantan cualquier condición, por desfavorable o extrema que sea. A su vez, Blackview prefiere ofrecer diseños discretos en sus teléfonos, diferenciándose de los competidores que apuestan por diseños más toscos y menos estéticos. Con estas premisas, Blackview está a punto de presentar su nuevo teléfono para principios de 2019 que se ha filtrado casi completamente, el Blackview BV5500, un teléfono con un gran diseño y una resistencia increíble.

Los teléfonos rugerizados se han ganado un hueco en el corazón de muchos y si Blackview apuesta por diseños más sencillos como el que vemos en este Blackview BV5500 estamos bastante seguros que conseguirán muchos más adeptos. Estos teléfonos ofrecen grandes baterías y gran resistencia, por lo que para usuarios que no busquen las características más top pero si estos dos elementos, son las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado hoy en día.


Descubre todos los detalles en la página oficial de Blackview


El Blackview BV5500 será el gama media más resistente

Blackview ha querido innovar en el diseño de los teléfonos rugerizados con este Blackview BV5500 y ha apostado por un diseño ergonómico, que nos recuerda al acabado trasero del Xiaomi Black Shark, lo que hará que nuestra mano se sitúe de forma mucho más cómoda en el teléfono. El tamaño del terminal es compacto o al menos eso parece antes de saber las dimensiones exactas y es que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en formato 18:9 con marcos reducidos, por lo que puede ser ideal para aquellos que no quieran un teléfono demasiado grande.

Sobre la resolución de esta pantalla, se trata de HD+ y es que tenemos que tener en cuenta que este terminal formará parte de la gama media o de la gama de entrada según las características que conocemos a día de hoy. Esta pantalla cuenta con tecnología IPS y está protegida por Corning Gorilla Glass 3 y será perfecta para mejorar el consumo de batería del terminal, batería de la cual todavía desconocemos su capacidad.

Si lo que te interesa es el hardware interno, el Blackview BV5500 llega con un procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MTK6580P acompañado de 2 GB de memoria RAM, que será suficiente para nuestras tareas sencillas del día a día, como consultar las redes sociales o utilizar las aplicaciones de mensajería. Con este procesador de bajo rendimiento, está claro que estamos frente a un terminal de gama de entrada, si queremos algo superior, quizá el Blakview BV9600 Pro se ajuste más a nuestras necesidades.

Sobre el precio y la fecha de la presentación de este Blackview BV5500 todavía no se sabe nada, pero no esperamos que sea excesivamente caro y teniendo en cuenta sus características, puede ser el teléfono perfecto para los que quieran un móvil que aguante todo lo que se le eche encima pero sin necesidad de gastarse demasiado dinero o para aquellos que quieran un segundo teléfono para cuando salgan de excursión o vayan de acampadas por ejemplo. Sea como sea, estate pendiente a la web de Blackview para estar al tanto de las novedades de este terminal.


Descubre todos los detalles en la página oficial de Blackview


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/12/2018 20:00