Consigue el Blackview A20 por un precio de risa gracias al aniversario de la marca

Frecuentemente os traemos descuentos en terminales de importación, sobretodo en los que nos parecen más interesantes por alguna razón en especial. Hoy, con motivo del 5º aniversario de la marca Blackview, nos hemos hecho eco de dos grandes descuentos en dos grandes terminales del 14 al 21 de abril en su web oficial, orientados a mercados totalmente diferentes, pero que os parecerán interesantes a la mayoría. El primero es el Blackview A20, un terminal con Android Go y el otro, el P10000 Pro, un terminal con una enorme batería.

Durante el Mobile World Congress este año, pudimos ver algunos de los primeros terminales en contar con Android Go, una versión del sistema muy ligera creada especialmente para terminales de bajos recursos y características modestas, para así ofrecer un buen software a pesar del hardware. Por tanto, tenéis que saber que el Blackview A20 se trata de un terminal de gama de entrada.


Más descuentos en la web oficial de Blackview


Blackview A20, la gama baja también tiene 18:9

El Blackview A20 destaca rápidamente gracias a su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución de 960 x 480 en formato 18:9. Es normal que estemos frente a un terminal con una resolución tan baja, pues estamos hablando de un smartphone que podremos conseguir por debajo de los 50 euros. Como podemos ver en las imágenes del mismo, el Blackview A20 cuenta con unos marcos bastante reducidos para tratarse de un terminal de gama baja, algo que se agradece, pues no lo hace parecer para nada tan barato.

Blackview A20

En la parte trasera nos encontramos con el principal material de construcción del terminal, el plástico, que hará que aguante fácilmente los golpes y caídas, además de sus dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles junto a un flash LED. En su interior, las características no pueden ser más modestas: un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek, el MT6580, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. Es por ello, que el contar con Android Go en un terminal de estas características nos garantiza que al mover una capa tan limpia y optimizada, el hardware no tendrá ningún problema para el día a día, sobretodo teniendo en cuenta que podemos hacernos con él por solo 33 euros al cambio.

Si buscas algo más potente y sobretodo con mejor batería, el Blackview P10000 Pro puede ajustarse mejor a tus necesidades, pues monta una enorme batería de 11000 mAh de capacidad en su interior, alimentando una pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9. Esta batería nos permitirá aguantar hasta 50 días de batería en stanby y cuenta con carga rápida con el cargador de serie, que es de 5V y 5A, uno de los más potentes que hemos visto hasta la fecha y que debería cargar el terminal en aproximadamente unas 2 horas, un tiempo muy bajo teniendo en cuenta la capacidad de la batería.

Para mover todo el contenido, cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P23, que acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, serán más que suficientes para mover cualquier aplicación. En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con 4 cámaras en total, siendo dos en la parte frontal y dos en la trasera. El sensor principal de la parte trasera es de 16 megapíxeles firmado por Sony, el IMX298, el mismo que encontramos en el OnePlus 3T y en el Xiaomi Mi5, acompañado de uno secundario de 0.3 megapíxeles. La cámara frontal se queda en los 13 megapíxeles también con una secundaria de 0.3. Su precio durante estos días será de 160 euros al cambio, una muy buena oferta por un terminal de estas características.


Infórmate de todos los descuentos de BlackView en su web oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/04/2018 17:00