BlackBerry-Priv-comprar-Espaa

El mercado de la telefonía móvil ha cambiado y esto significa que todas las compañías tienen que renovarse y dejar atrás los diseños, protocolos y todo lo que hacían hasta la llegada de Android. Parece que todos lo han hecho y les ha ido medianamente bien, pero hay otros que no han querido dar su brazo a torcer. Tenemos el claro ejemplo de BlackBerry, la cual tras ver que no funcionaba ha seguido lanzando dispositivos con teclado físico y características que tenía en el pasado.


La razón del retraso del Alcatel Idol 4 puede ser BlackBerry 


Gracias a esto, la compañía está pasando por uno de sus peores momentos, pero en cierta medida es lo que se merece por no saber renovarse y ofrecerle a los usuarios lo que quieren. Con la salida de Priv parecía que su mercado lo iba dejando un poco atrás, pero una vez más el elevado precio y el diseño no han tenido cabida en un mercado de terminales finos y estilizados. La compañía sabe que tiene que dar un giro brusco y ha dejado que veamos en lo que está trabajando para este 2016.

Android y sin teclado físico

Las novedades de la compañía para este 2016 serán 2 y vendrán en forma de smartphone. Estos dos terminales contarán con una pantalla táctil y obviarán el teclado físico, algo positivo para los usuarios comunes.

El primero dispositivo que veremos será el BlackBerry Neón y vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, carga rápida, una batería de 2.600 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles. 

Todo esto respaldado por un diseño de aluminio en el que no vemos ningún tipo de teclado físico. Sin duda puede ser la oportunidad de BlackBerry para despuntar en el mercado Android, ya que es una marca muy consolidada en el mundo de la telefonía móvil.

El segundo smartphone que veremos se trata de Argón. Este terminal viene para quedarse en la gama alta y contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y una cámara trasera de 21 megapíxeles.

Contaremos con un tercer smartphone que vendrá para 2017, pero este sí verá un teclado físico en su diseño, cosa que no creemos que tenga mucho sentido al renovarte como compañía.


Google Keep ordena las notas por nosotros