Blackberry-Priv

Llevamos algunas semanas sin hablar de BlackBerry. La compañía se alió con TLC, uno de los grandes fabricantes chinos. TLC es la encargada de fabricar móviles para BlackBerry, además de Alcatel y sus propios terminales. Este es el motivo, por el cual los nuevos teléfonos de BlackBerry se asemejan tanto a los Alcatel. Esta alianza está haciendo que BlackBerry pueda tener un ritmo de lanzamiento mayor, con nuevos dispositivos cada poco tiempo.


Android 7.0 Nougat está llegando en forma de beta al Huawei Nova 


Según los últimos rumores, se espera que un nuevo terminal vea la luz en el CES de Las Vegas, pero no como esperamos. Una vez más, parece que la compañía volverá al teclado físico que le ha caracterizado siempre, eso sí, con Android en su interior, una de las mayores ventajas para un dispositivo así.

BlackBerry Mercury con pantalla de 4,5 pulgadas

Los rumores sobre la nueva BlackBerry Mercury están llegando como pan caliente. Además, también podemos ver alguna que otra filtración, lo que nos deja oficializar que el dispositivo está listo para ser descubierto. BlackBerry estará en el CES, siendo una de las mejores puertas para presentar sus nuevos dispositivos. 

450_1000

La última filtración que podemos ver, nos llega en forma de captura de pantalla. Puede que nos sea lo mejor para conocer un dispositivo, pero gracias a ella, sabemos que contará con una pantalla de 4,5 pulgadas en resolución 1600×1080 píxeles. Esto es una buena noticia, ya que tendrá un buen frontal, aunque la compañía seguirá apostando por un teclado físico en este modelo.

No podemos conocer su diseño, pero pronto podremos conocer todos los detalles de este nuevo modelo de BlackBerry. La versión del software es Android 7.0 Nougat, una de las mejores noticias, ya que tendremos lo último. Sus especificaciones se esperan para la gama media, con un procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.400 mAh. Veremos si es un dispositivo que cumple y tiene mercado, o por el contrario se queda en el olvido, como algunos dispositivos de la compañía que ya nadie recuerda.


Así sería el Xperia XZ para 2017