El Black Friday de Xiaomi España: compra uno y llévate otro gratis

Ayer te contamos cómo conseguir uno de los 50 móviles que Xiaomi venderá por tan solo 1 euro en el Black Friday. La promoción comienza el día 24 a la 13:00 de la tarde hora española y sin duda es una de las más interesantes de toda la red. Hoy de nuevo podemos anunciar otra promoción de la compañía con motivo del Black Friday. Se llevará a cabo el día 24 de noviembre a partir de la 13:00 de la tarde y consistirá en el sorteo de un producto, aunque de una forma un tanto peculiar. Si quieres saber cómo llevarte un móvil, auriculares o pulsera totalmente gratis sigue leyendo lo que Xiaomi España tiene preparado para ti.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Sabemos que la idea de poder comprar un Xiaomi Mi6 por tan solo 1 euro os gustó mucho, y lo bueno es que las promociones de la compañía no se acaban aquí. Si tenías pensado comprar algo de Xiaomi esta semana, lo mejor es que esperes al día 24 de noviembre a partir de la 13:00. ¿Por qué? ¡Mira, mira!

Compra un producto Xiaomi y llévate otro totalmente gratis

Xiaomi quiere promocionar bien su página oficial y además de 50 móviles por tan solo 1 euro nos permitirá ganar otro producto idéntico al que compremos. La promoción comienza el día 24 de noviembre a la 13:00 de la tarde. Terminará a las 23:59 de ese mismo día. Una vez termine la compañía anunciará el ganador del sorteo.

Para participar es necesario comprar algún producto en la tienda oficial de la compañía. Una vez hecha la orden tan solo debes hacer captura y colgar el pantallazo en el hilo de Mi Comunity. Tan solo con hacer eso estarás participando. El sorteo no será de un producto en concreto, sino que al ganador se le regalará otro igual al que ha comprado. Esto quiere decir que si te compras un Xiaomi Mi6 ese día a partir de la 13:00 de la tarde, podrás llevarte otro completamente gratis si realizas los pasos de publicar la captura de pantalla en el hilo indicado.

Si por el contrario compras unos auriculares, es lo que ganarás con el sorteo. Es válido para cualquiera de los productos que se venden en la página oficial de la compañía, por lo que nosotros esperaríamos hasta el día 24 para hacer las compras. El ganador se anunciará en el mismo hilo de Mi Comunity, por lo que debes estar atento. Por si te lo preguntas, se elegirá al azar.


Nova Launcher ya te permite tener la interfaz de los Google Pixel 2 en cualquier Android


Web de Xiaomi 

Hilo Mi Comunity

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2017 15:00