¡Consigue uno de los 50 teléfonos que Xiaomi venderá por 1 euro en el Black Friday!

Si todavía no has renovado tu smartphone es porque no quieres. Ayer te dejamos con decenas de ofertas y productos muy interesantes en el inicio del Black Friday. Aunque este día se celebra el último viernes de noviembre, las tiendas aprovechan toda la semana para ofrecer los mejores descuentos. Hoy te vamos a dejar con una de las mejores noticias de la semana, ya que Xiaomi ha lanzado una promoción en España que no podrás dejar pasar. Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 la compañía venderá 50 teléfonos por solo 1 euro. Sí, como lo oyes, teléfonos Xiaomi por solo un euro.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Esta promoción la vimos hace un par de semanas con Honor España, que también puso una buena cantidad de Honor 9 a 1 euro. La promoción de Xiaomi no es exactamente igual, ya que acogerá varios días y diferentes modelos, además de ser 50 y no 200 los móviles disponibles. Si ya era complicado comprar los Honor, no nos queremos imaginar los Xiaomi…

Hazte con un Xiaomi Mi6, Redmi Note 4 o Redmi Note 4A por 1 euro

La compañía nos ha dejado ver claramente sus intenciones en las redes sociales que tiene en España. La promoción comenzará el día 24 de noviembre a la 13:00 de la tarde hora española. Este será el momento en el que se pongan 10 Xiaomi Mi6 a venta por tan solo 1 euro. Su precio es de 449 euros, por lo que conseguiremos un descuento de 448 euros. El viernes no veremos más dispositivos por esta cantidad, por lo que esperaremos a la misma hora del sábado 25.

¡Llega Black Friday a https://t.co/b7jNBpzfaD!

¿Qué te vas a comprar? pic.twitter.com/PY5bknFJXF

— Mi España (@Espana_Xiaomi) 20 de noviembre de 2017

De nuevo a la 13:00 de la tarde se pondrán teléfonos a la venta por 1 euro. Esta vez serán Xiaomi Redmi Note 4, concretamente 20 unidades. Son más y más baratos pero sin duda no podremos dejar escapar la oportunidad de hacernos con uno por la irrisoria cantidad de 1 euro. Apenas durarán unos segundos, pero estamos seguros de que al menos 20 personas conseguirán llevárselo a casa.

El domingo día 26 concluirá la promoción con otros 20 teléfonos por 1 euro. Esta vez serán Xiaomi Redmi 4A. Es un terminal valorado en 99 euros, pero que podrás conseguir con un descuento de casi el 99%. Sin duda es una de las mejores oportunidades del momento para comprar un smartphone al mejor precio, aunque como sabemos que es muy complicado, nosotros te dejaremos con cientos de ofertas durante toda la semana.


¿Será el OnePlus 5T lo suficientemente resistente como los demás gama alta?


Fuente | Xiaomi

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2017 11:01