amazon black friday

Como es de esperar, las tiendas online y físicas se están preparando para el Black Friday. Las armas están siendo desplegadas y este viernes 29 será todo un ir y venir de ofertas. Mientras tanto, como es normal que las tiendas aprovechen, qué mejor que hacer un calentamiento de ofertas antes de día tan esperado. De esta manera, por nuestra parte, os estamos trayendo las ofertas que más nos impresionan en estos días y que en muchas ocasiones, no por ofertarse días antes del Black Friday, son peores ofertas, sino que son las mejores ofertas posibles.


HTC desmiente que su división de móviles vaya a ser vendida


Por lo tanto, hoy día 21 de noviembre, os traemos una pequeña lista de las ofertas que más nos han gustado, y un enlace a todas las ofertas al completo de hoy, ya que, con la gran cantidad de artículos que hay, seguro que encontráis alguna oferta que se nos haya pasado.

Mira, mira, las mejores ofertas del 21 de noviembre en Amazon

ASUS F552WA-SX184T

 Asus black friday

Este ordenador portátil forma parte de uno de los pilares de la gama media en lo que respecta a ordenadores. Su combinación de características de gama media con un precio irresistible hacen que el procesador de cuatro núcleos AMD A4-5100, los 4 GB de memoria RAM y el HDD de 500 GB, se sientan como la mejor configuración posible. De esta manera, el Asus F552WA-SX184T lo podremos conseguir por 249,99 en este enlace

SanDisk SDCZ80-064G-FFP

pendrive black friday

Esta memoria USB se encuentra ahora mismo en el mercado en 36,99 y hoy, en las ofertas diarias de Amazon, nos podremos hacer con el modelo de 64 GB 3.0 por sólo 28,90 Euros en este enlace.

Bluedio Air Cascos inalámbricos

cascos inalambricos

Con la moda de los fabricantes quitando el jack de 3.5mm de los smartphone, que ha sido el compañero inseprable de nuestra música en el smartphone, los cascos inalámbricos bluetooth se están convirtiendo en la mejor opción para disfrutar de la música. Por lo tanto, hoy os traemos estos Bluedio Air que han bajado de los 99,99 a los 39,99 Euros y los podremos comprar en este enlace.

Sin más os dejamos el enlace de la página principal del día de hoy, donde podemos encontrar las últimas ofertas. ¡No os lo perdáis!

Ofertas del día 21 Amazon Black Friday


Instagram añade en su aplicación vídeos en directo y fotos que desaparecen