Black Friday de Amazon: 3 móviles Xiaomi en oferta con buenos descuentos

Ha llegado el día: el Black Friday está aquí. Hoy miles de tiendas online y físicas a nivel mundial han comenzado a poner todo tipo de ofertas en sus catálogos. Una de las más interesantes es Amazon, pues celebra este día por todo lo alto con miles de ofertas en todos los países. Si estabas esperando al Black Friday de Amazon para comprar tu nuevo móvil hoy te dejamos con algunas ofertas en smartphones Xiaomi. Los más interesantes son 3 y llegan con precios accesibles para todos. El más caro cuesta 205 euros y es uno de los últimos lanzamientos de la compañía.

Aunque Xiaomi lleva unas semanas en el punto de mira por culpa de Realme, la compañía sigue haciendo bien su trabajo. Cuenta con unos terminales muy buenos y sus precios siguen al pie del cañón. En este Black Friday Xiaomi venderá mucho, pues sigue siendo una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.

Ahorra en el Black Friday comprando estos móviles Xiaomi

En nuestra selección hemos decidido incluir 3 de los modelos que Xiaomi ha lanzado en oferta. Son los más actuales y cuentan con las últimas novedades en sensores, diseño y tecnologías.

El primero es el Xiaomi Redmi 8A. Este es un dispositivo de gama media/baja perfecto para los más pequeños o los más mayores. Su rendimiento es capaz de ofrecer una experiencia decente en Android y no tendrás que gastar más de 100 euros en él. Su descuento no es increíblemente alto, pero suficiente cuando hablamos de un smartphone de tan bajo presupuesto.

Si quieres subir un poco el nivel te recomendamos el Xiaomi Redmi Note 8. Este dispositivo se vende en Amazon por unos 150 euros, dependiendo de la versión y el vendedor que elijas. La unidad que nosotros te mostramos cuesta 148 euros en color azul. Es una gran opción que puede ser el smartphone perfecto para la mayoría de usuarios actuales.

¿Juegas bastante? Si quieres comprarte un smartphone con el que poder jugar a gusto y sin problemas, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es tu dispositivo. Su procesador ha sido diseñado para jugar y ofrece un rendimiento bastante más alto que el resto de la selección. Su diseño es similar al del Redmi Note 8, aunque en este caso tenemos el doble de RAM y también el doble de almacenamiento. Por 50 euros más creemos que merece mucho más la pena este terminal.

Todas estas ofertas están disponibles en Amazon durante el día de hoy. Aún así, puede haber stock limitado, por lo que te recomendamos comprar cuanto antes para no quedarte sin tu nuevo móvil.

Más ofertas en el Black Friday de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2019 09:31