Batería gigantesca para el Oukitel K12: aquí están todas las especificaciones

Oukitel sigue escalando puestos en el mercado gracias a la la creación de móviles realmente asequibles con unas prestaciones que pocas marcas pueden ofrecer. Se puede hablar de pantalla, cámara o rendimiento pero no hay muchos smartphones en el mercado que integren una batería de 10.000 mAh. En este caso hablamos del Oukitel K12, un terminal que fue anunciado a mediados de abril y del que ya pudimos añadir algunas especificaciones. Ahora, acaban de aparecer la ficha técnica del dispositivo y deberías echarle un vistazo.

La batería suele ser uno de los fallos más evidentes de los móviles actuales. Las grandes marcas fabrican terminales con muchas prestaciones que no logran aguantar ni si quiera un día a pleno funcionamiento. Sin embargo, marcas como Oukitel quieren acabar con esta tendencia por medio del Oukitel K12, un dispositivo que puede llegar al mercado a principios del mes de junio. 

Oukitel apuesta por la autonomía: batería de 10.000 mAh y carga rápida de 30W

La nueva serie K de Oukitel llegará al mercado en poco más de un mes pegando realmente fuerte. Ya conocemos todos los detalles del Oukitel K12, un terminal que destaca por su batería y la incorporación de una carga rápida de 30W. Sin embargo, hay mucho más de lo que hablar en relación a este nuevo móvil y vamos a contarte todas sus prestaciones. Lo primero que nos llama la atención es la integración de una pantalla FHD + de 6,3 pulgadas donde destaca la presencia de un notch en forma de gota de agua. Un dispositivo grande de aspecto premium que completa su diseño con una doble cámara trasera conformada por el sensor IMX298 16MP de Sony y una cámara auxiliar de 2MP. Sin olvidarnos de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

A nivel de prestaciones, el Oukitel K12 basa su rendimiento en un procesador MediaTek P35 Soc acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hablamos de un chipset fabricado en 12 nm que puede correr hasta los 2,3 Ghz y que asegura un buen rendimiento en el apartado de fluidez. Pero si hay un rasgo importante que destaca de este móvil es la batería de 10.000 mAh. La autonomía del Oukitel K12 puede aguantar un máximo de una semana entera de uso. Pero lo más sorprendente de todo esto es que puede cargarse en poco más de cuatro horas gracias a su carga rápida de 30W.

En general, el Oukitel K12 es considerado por la comunidad tecnológica como uno de los mejores terminales de la marca china, un dispositivo que incluye unas prestaciones correctas acompañadas de una batería gigantesca. Un todo en uno que llegará a nivel mundial a primeros de junio.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/05/2019 20:00